15°C New York
04/19/2024
Pastor Todd pide disculpa por untar saliva en los ojos de su hermano
Pastor Sociedad

Pastor Todd pide disculpa por untar saliva en los ojos de su hermano

Ene 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Michael Todd de Transformation Church se disculpó con los seguidores de las redes sociales por haber regado la cara de su hermano con saliva.

El líder religioso había encendido las redes luego de que circulara un video en el que aparece limpiando los ojos de su hermano con saliva, así como lo hizo Jesús con el ciego en Marcos 8:23.

Todd aceptó que su ejemplo fue demasiado extremo y repugnante. “Nunca es mi intención distraer a otros de la Palabra de Dios y el mensaje de Jesús…”, dijo a través de Facebook.

El pastor produjo varios escupitajos en su mano antes de rociarlo en la cara de su hermano, lo que generó en las redes indignación y acusaciones de dañar la doctrina.

 “Lo volví a ver y fue repugnante. Eso fue asqueroso. Quiero validar los sentimientos de todos. Eso fue una distracción de lo que realmente estaba tratando de hacer: tratar de que la palabra cobrara vida y que la gente viera la historia”, dijo Todd en su video de disculpa.

Continuó: “[La manifestación] se puso demasiado viva, y eso me pertenece, y solo quiero asegurarme de que la gente sepa que queremos ayudar a la gente. Queremos que la gente vea a Jesús. Queremos que la gente se sienta amada. Queremos personas que estén desesperadas por poder encontrar esperanza”.

Asimismo, dijo que a veces es muy apasionado y trata de hacer cosas extremas que ayuden en la fe a los fieles.

Además Todd sostuvo que su hermano no sufrió ningún daño por su manifestación de fe.

“Cuando Jesús escupió a ese hombre, estaba ciego y luego pudo ver”, dijo. “Por mi hermano, a quien amo y honro tanto, lo llamé. Estaba calvo antes de que yo le escupiera, y sigue estando calvo hoy, así que no hay milagro aquí. Así que la próxima vez, lo repensaré y haré algo diferente”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page