15°C New York
04/23/2024
Predicador dice que iglesias no deben prohibir a personas alcoholizadas
Pastor Sociedad

Predicador dice que iglesias no deben prohibir a personas alcoholizadas

Ene 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un predicador de Pentecostales Avivados realizó una video-reacción sobre un pastor que rechazó rotundamente a las iglesias por exigir a los fieles una vestimenta apropiada.

El predicador de Pentecostales Avivados comenzó su intervención asegurando que las iglesias que no acepten a personas por su manera de vestir, o incluso si vienen de ingerir alcohol, están mal.

Además, dijo que el pastor estaba predicando un falso evangelio, ya que no es cierto que Dios te acepta como sea que vistas y haciendo lo que quieras.

“El Señor le dijo a Nicodemo, sino naces de nuevo, no puedes ver el Reino de Dios… Lo que es nacido de la carne, carne es. Y lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es”, citó el predicador.

Con la cita bíblica explicó que si una persona no tiene  un nuevo nacimiento, no entra al Reino de Dios.

Asimismo, el hombre aseguró que las iglesias aceptan a las personas independientemente de su pecado, pero Jesús al final del día los transforma.

“(Jesús) le cambia su manera de vestir. Si tenía el pelo morado y ese no es su pelo natural, usted lo verá al tiempo con el cabello natural, con su presencia, en su manera de vestir elegante como corresponde a los hijos de Dios”.

El predicado dijo que cristo ama a todos independientemente del estado en que estén, pero el terminará transformando a las personas en una nueva criatura.

Finalmente, el predicador explicó que el evangelio es un mensaje de amor, pero también es restaurador y cambia a las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page