15°C New York
03/29/2024
Predicador asegura que su pastor saboteó su relación por ser discapacitado
Sociedad

Predicador asegura que su pastor saboteó su relación por ser discapacitado

Ene 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Raty Martínez es discapacitado. Pese a tener deformidad en las piernas, su gracias dada por Dios, no le ha impedido ser líder de su iglesia.

En medio de una prédica, el pastor aseguró que cuando las personas tienen la gracia de Dios son indetenibles.

Martínez contó que fue víctima de las críticas de su propio pastor. Cuando se iba a casar con quien era su novia, el pastor de su iglesia le dijo a pareja: «¿Y te vas a casar con él? ¿Y vas a desperdiciar todo ese cuerpo?».

El líder religioso contó que su esposa tenía admiradores, pero él tenía la gracias dada por Dios: «Y si la gracia está contigo, que los Goliat hagan fila, porque Dios está contigo», expresó el pastor mientras los fieles aplaudían fervientemente.

Iglesia corrompida

El pastor manifestó que hay iglesias que no quieren guardar los principios. Y aseguró que muchos esperan que no los estén viendo para corromperse.

Asimismo, Martínez indicó que antes criticaba a los líderes religiosos por alejar a los miembros de la iglesia con su comportamiento, pero Dios le dijo que la culpa era de los fieles que siempre fueron pecadores.

El pastor aconsejó a los miembros de su iglesia a guardar los principios aunque estén en tierra ajena.

Finalmente, Martínez lamentó que los evangélicos prestaran tanta atención a los errores del prójimo y que se levantaran contra los demás.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page