Presentador de TV llama a los antivacunas “bola de imbéciles”

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador mexicano Leonardo Schwebel perdió los estribos durante una transmisión en vivo del 12 de enero y llamó a los antivacunas “bolas de imbéciles”.

Durante el programa “El Puso” de Telediario Guadalajara, el presentador les dio indicaciones a las personas sobre cómo debían utilizar el tapabocas. Sin embargo, luego comenzó a condenar a los antivacunas.

“Ustedes, antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas”, dijo el periodista mientras lucía ofuscado.

El video de la controvertida reacción de Schwebel se volvió viral en las redes sociales.

También el comunicador apoyó  la decisión del gobierno del estado de Jalisco de exigir el certificado de vacunación a quienes asistan a lugares públicos de concurrencia masiva y entretenimiento como: casinos, discotecas, estadios, entre otros.Según reportes de Google, el 50,3 % de la población está vacunada contra el Covid-19. En total unas 3 mil 920 millones de personas habría completado el esquema de vacunación.

Pese a los pocos fallos de la vacuna, existen personas quienes temen a las dosis contra el covid por diferentes motivas, especialmente por ideas religiosa o por desconfianza en la dosis.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticiascristianas2022noticias_cristianas2022