Rabakukus dicen que cantantes seculares famosos van al infierno

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los Rabakukus recientemente predicaron en contra de los raperos y reguetoneros famosos, ya que aseguraron que estaban bajo una influencia maligna.

José López apodado como “soporte mi locura”, aseguró que el oficio de músico de rap, dembow y reguetonero es bastante demandado por los beneficios económicos que genera.

Asimismo, dijo que Satanás les daba fama y dinero a músicos para que se olvidaran de Dios.

Soporte mi locura” hizo un llamado a los “dembowseros”, raperos y reguetoneros para que predicaran el evangelio. “Dios lo que quiere es que tú vayas a la iglesia, que tú seas un buen predicador, que prediques la Palabra”.

Por su parte, Felipe indicó que mientras un exponente siga “pegando” no va a convertirse, y criticó que hagan conciertos donde son venerados.

Felipe aseguró que reprendió a un exponente del barrio dominicano 27 de febrero cuando su música secular tuvo éxito. El predicador rechazó que escogió el camino de la fama luego de haberle predicado cuando era pobre.

Finalmente, Felipe sostuvo que los exponentes famosos van a ir al infierno.

Los Rabakukus han llamado la atención de las redes sociales por sus prédicas llenas de furias y reprimendas contra los pecadores, así como sus movimientos y gritos excesivos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticiascristianas2022noticias_cristianas2022