15°C New York
04/19/2024
Rabakukus dicen que las mujeres cristianas no pueden tener uñas largas
Sociedad

Rabakukus dicen que las mujeres cristianas no pueden tener uñas largas

Ene 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video de los Rabakukus, donde aseguran que las mujeres cristianas no pueden tener las uñas largas, porque eso ‘no es de Dios’.

«Las uñas largas no es de Dios. Las mujeres que se dejan crecer las uñas, olfateo que son gatúbelas. Hay siervas que se están dejando crecer las uñas para aruñar a sus esposos», señalaron los predicadores. (Ver video aquí).

Luego, agregaron que no son gatas, ni animales para dejarse crecer las uñas y expresaron que es una locura tener las uñas largas. «Las siervas de Dios tienen que andar con sus uñas cortadas, porque eso es limpieza también», dijeron.

Para reafirmar sus dichos, citaron la Biblia en Deuteronomio 21:11 que dice: «Y veas entre los cautivos alguna mujer hermosa, y la desees y la quieras tomar para ti por esposa, la llevarás a tu casa; y ella se rapará la cabeza, y se cortará las uñas».

«Cortarás sus uñas, que hace una evangélica con las uñas largas. Dice cortarás sus uñas, eso es limpieza», manifestaron.

Por último, explican que las mujeres con las uñas largas son un ave o un águila y usan esas uñas para aruñar o como un arma letal.

Reacciones a su prédica

«Es tiempo de predicar sobre tiempo finales. Muchos acontecimientos bíblicos y proféticos. Y ustedes predicando de uñas. Qué ignorancia», escribió Wilmer López.

«Me pongo a pensar de donde sacan tantas estupideces? Será que no tienen mucho que hacer y caminan inventado tantas tonterías», comentó Mario Moradel.

Por su parte, Katiana Barboza expresó que: «Lo único que no es de Dios son todas las babosadas que dicen y su teatro de hablar en lenguas. Más bien respeten ese don del Espíritu Santo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:882

You cannot copy content of this page