15°C New York
04/19/2024
Redimi2 confiesa que recibió propuestas de disqueras para censurar su mensaje
Música Cristiana Sociedad

Redimi2 confiesa que recibió propuestas de disqueras para censurar su mensaje

Ene 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Redimi2 confesó en el programa Alofoque Radio Show que ha recibido propuestas para censurar su mensaje.

El cantante se definió como políticamente incorrecto y sincero, lo que ha hecho que algunas disqueras grades e independientes le digan que modifiquen algunas partes de mensaje que van en contra de sus intereses.

Rdimi2 aseguró que cree en el matrimonio del hombre y la mujer y que eso lo refleja en sus canciones. Según el exponente, algunas disqueras se han manifestado en contra de su contenido.

El cantante cristiano contó que les dice a las disqueras que no puede modificar el mensaje de sus canciones porque cambiaría su esencia.

“Es como si me estuvieran pidiendo un producto 100 % puro y luego de que ustedes me den el dinero les dé un producto… (diferente)”, explicó Redimi2.

Redimi2 también se refirió a que sus canciones no mencionan a Cristo directamente, pero “tienen que llevarte a otro nivel en tu vida”.

“(Mis canciones) tienen que acercarte a tus hijos que tienes tiempo que no los visitas, tienen que quitarte la vagancia, tirar hacia adelante… Eso no es hacer música separada de Dios”, dijo el cantante.

Por otro lado, el rapero dominicano se refirió a un desacuerdo que tuvo con Rene de Calle 13. Esto ocurrió cuando René le hizo dos preguntas al presidente Nayib Bukele sobre el aborto y el matrimonio homosexual, temas de los cuales el mandatario contestó bajo su postura conservadora. El rapero cristiano compartió la entrevista manifestando que el líder de El Salvador había caído en unas garras… y posteriormente el mensaje se hizo viral.

Redimi2 aseguró que el incidente con René no le quita su respeto hacia él y aseguró, que en comparación de algunos cristianos, él sabe separar el arte del artista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:566

You cannot copy content of this page