15°C New York
04/24/2024
Retiran el polémico monumento de la ONU comparado con «la Bestia»
Sociedad

Retiran el polémico monumento de la ONU comparado con «la Bestia»

Ene 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Remueven la estatua exhibida en la sede de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, que fue comparada por usuarios de las redes sociales como la «Bestia» del Apocalipsis.

La obra llamada «Guardián de la paz y la seguridad internacionales» desató polémica por la descripción bíblica de la bestia en Apocalipsis 13:2: «La bestia que vi era como un leopardo, pero tenía pies como esos de oso y boca de león. El dragón le dio a la bestia su poder, su trono y gran autoridad».

Esta escultura fue donada por el gobierno mexicano de Oaxaca y se trata de un «alebrije».

Según la misión de la ONU en México, describió a la escultura en Twitter como híbrido entre jaguar y águila que representan fuerza en la historia prehispánica nacional.

Stéphane Dujarric, portavoz del Secretario General, dijo a CBN News que la escultura no era permanente y que estaba prevista su retirada.

«La estatua a la que se refiere fue una exhibición temporal organizada por la Misión Permanente de México ante las Naciones Unidas. Fue retirada, según lo programado y anticipado, el 20 de diciembre», dijo Dujarric en un comunicado el miércoles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:594

You cannot copy content of this page