15°C New York
03/27/2024
Sociedad

Roberto Mtz: «Se me hace muy soberbio pensar que Dios no existe»

Ene 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos Roberto Mtz dijo a través de una transmisión en las redes sociales que no estaba seguro sobre su creencia en Dios, sin embargo, dijo que no se atrevía a negarlo.

«No me atrevo a decir que no creo en Dios. Se me hace muy soberbio afirmar que algo no existe cuando conozco un porcentaje mínimo del universo, incluso del conocimiento científico…»

El entrevistador dijo que antes de preguntarse sobre la creencia en Dios, debía considerar la pregunta «¿Qué es Dios?», y sostuvo que si era un ente antropomorfo que lo está vigilando con una toga blanca, no creía en esa definición de Dios.

Roberto Mtz indicó que no podía definir una postura sobre la existencia de Dios, porque su definición de lo que es Dios cambia constantemente.

Además, el comunicador expresó que seguramente en uno de sus programas tocaría el tema de sus creencias.

Opiniones

En el video hubo gran presencia de cristianos quienes citaron versículos de la Biblia y argumentaron el porqué de su creencia en el Padre.

La usuaria de Facebook, Nora Xochitl, comentó: «Como dijo Job «De oídas te había oído»… solo ha escuchado hablar de Él… Dios es espiritu.. así que es solamente a través del espíritu, activando tu fe, que lo conocerás….».

Por su parte, la internauta, Masiel Gueres, citó varios versículos de la Biblia para explicar su creencia en Dios: «Nuestro Creador no es una fuerza impersonal. Dios tiene una personalidad y un nombre, Jehová» (Isaías 42:8). «Jehová no tuvo principio ni tendrá fin» (Salmo 93:2; Isaías 40:28).

Mientras que la usuaria de Facebook Yelo Yelo expresó que Mtz necesita un guía para comprender las escrituras: «Podrías leer la Biblia, pero con un guía para que puedas comprender acerca de Dios sin tener que ser de alguna religión. Así como aprendes de un libro y de un autor podrás resolver tus inquietudes».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page