15°C New York
04/19/2024
Rusia: Pedófilos serán enviados a colonias penales en Siberia de por vida
Sociedad

Rusia: Pedófilos serán enviados a colonias penales en Siberia de por vida

Ene 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rusia endurecerá sus leyes sobre el sexo con niños este mes. Para así detener automáticamente a los pedófilos y enviarlos de por vida en las prisiones polares en Siberia.

“Los monstruos que abusan sexualmente de niños deben cumplir sus sentencias en colonias penales de trabajos forzados en el Ártico. Donde pueden ser obligados a trabajar en las minas de Siberia”, dijo el presidente del parlamento del país.

La nueva legislación se aprobó luego de un caso horrible esta semana. Donde una niña de cinco años fue secuestrada por un pedófilo reincidente y su amante. Para luego ser violada y asesinada a puñaladas, informa Daily Mail.

Veronika Nikolayeva estaba jugando cerca del lugar de trabajo de su madre en Kostroma. Cuando lamentablemente sufrió el secuestro como se pudo ver en un video. ​

La niña indefensa «luchó y se defendió», pero los transeúntes no prestaron atención a su angustia, y los hombres la llevaron al albergue.

Su cadáver fue encontrado más tarde en una mochila cuando los sospechosos, llamados Denis Gerasimov, de 44 años, y Vadim Belyakov, de 24, planeaban deshacerse del cuerpo. Ambos hombres confesaron en video el asesinato.

Sentencias perpetuas

Alexander Khinstein, un influyente legislador del principal partido pro-Putin Rusia Unida, dijo: «Es necesario adoptar nuestro proyecto de ley sobre la cadena perpetua para violadores pedófilos lo antes posible».

Además, abogó para que «todos los delincuentes sexuales liberados de prisión deben usar etiquetas electrónicas».

Maria Lvova-Belova, comisionada de Putin para los derechos del niño, advirtió que las agresiones sexuales a niños y adolescentes han aumentado un 79% en los últimos ocho años.

En el caso de esta semana, Gerasimov fue liberado de una condena por delito sexual en marzo.

Cuando sacaron el cuerpo de la niña del albergue de los sospechosos, una turba de residentes exigió permiso para linchar a los sospechosos.

“Este caso demuestra nuevamente que el sistema de vigilancia de los pedófilos no funciona. Y les da la oportunidad de volver a delinquir”, afirmó un usuario en redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page