15°C New York
04/24/2024
El sionista cristiano Mike Evans, nominado al Premio Nobel de la Paz
Sociedad

El sionista cristiano Mike Evans, nominado al Premio Nobel de la Paz

Ene 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El sionista cristiano, Mike Evans, ha sido nominado al premio Nobel de la Paz por su trabajo en la lucha contra el antisemitismo.

Evans agradeció su nominación, sin embargo, dijo que le honra más luchar contra el antisemitismo. “La clave de la felicidad es comprometer tu vida a una causa mayor que tú mismo”, dijo el activista.

Evans aseguró que su primera lucha contra el antisemitismo la encontró cuando tuvo que defenderse a sí mismo y a su madre de los abusos de su padre.

El rabino Yisroel Goldstein, sobreviviente del tiroteo masivo en la sinagoga de Poway, dijo que no conoce a nadie que haya luchado tanto contra el antisemitismo como Evans.

Evans se ha dedicado por años a conseguir apoyo para el pueblo de Israel y a cooperar en las relaciones entre judíos y cristianos.

En 2015 Evans creó el museo Friends of Zion donde cristianos y no judíos comparten anécdotas sobre sus luchas contra el antisemitismo.

Además, el activista realizó y entregó el premio Friends of Zion a líderes mundiales que han apoyado a Israel. Este premio lo han recibido líderes como George Bush y Donald Trump.

El exprimer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo que, Evans, “es un luchador por la libertad en un mundo de horizontes cada vez más oscuros y estrechos. En su devoción por Israel, Mike, ha demostrado consistentemente la claridad moral que es necesaria para defender a Israel contra las mentiras y distorsiones de sus enemigos…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page