15°C New York
03/28/2024
Someten a una mujer a una histerectomía por un aborto fallido
Sociedad

Someten a una mujer a una histerectomía por un aborto fallido

Ene 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación LifeNews.com indicó que una mujer presentó una demanda contra un centro médico de Tuscaloosa, Alabama, luego de que fuera sometida a una histerectomía de emergencia por un aborto fallido.

La mujer identificada con el seudónimo de Jane Stone presentó una demanda contra West Alabama Women’s Center de Tuscaloosa por una supuesta mala praxis en su caso.

La mujer aseguró que asistió al centro médico para practicarse un aborto, pero terminó con un cuello uterino lacerado, el útero perforado y otras lesiones potencialmente mortales que provocaron una hemorragia interna.

Stone dijo que la dejaron sentada en una silla de recuperación mientras sangraba, y que pidió una ambulancia pero solo fue solicitada cuando el personal no pudo detectar su pulso.

A Stone le tuvieron que practicar una histerectomía de emergencia para salvarle la vida.

Grupos provida se reunirán el 8 de enero a las 10:00 am (hora local) frente al recinto médico mencionado para ofrecer una conferencia.

Algunas de las organizaciones que estarán presente son: CEC For Life, Life Legal Defense Foundation y Operation Rescue.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page