15°C New York
04/20/2024
Tim Tebow llama a los cristianos a descubrir su propósito en la vida
Deportes Sociedad

Tim Tebow llama a los cristianos a descubrir su propósito en la vida

Ene 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La exestrella de la NFL, Tim Tebow, instó a los cristianos en la conferencia anual de la Pasión, en Atlanta, a descubrir el propósito que el Señor les encomendó, informa Christian Headlines.

Tebow participó en el primer día de la conferencia que se llevó a cabo por dos días. Su mensaje se centró en el cumplimiento de las tareas que Dios le otorga a sus creaciones.

El deportista manifestó que los cristianos tienen la macromisión de «amar a Dios y amar a los demás», y una micromisión que significa la tarea específica que tiene que cumplir cada persona en la vida.

«Tenemos un micropropósito, algo diseñado exactamente para ti, que es solo para ti porque antes de que nacieras, el Dios de este universo escribió un poema que en Cristo Jesús es una obra maestra de cosas buenas que puedes hacer», dijo Tebow. «Y adivina qué, tu poema es solo para ti. Es solo para ti. Hay algo tan único y especial que es solo para ti. En Cristo Jesús, eres una obra maestra».

Tebow contó que descubrió su micromisión cuando viajó a la jungla filipina a la edad de 15 años. En el viaje supo cuál era su tarea de vida cuando conoció a un chico de 15 años que era tratado como «maldito e insignificante» por haber nacido con los pies hacia atrás.

«Dios me abrió los ojos y tocó mi corazón, y creo que ese día, Dios me dio una micromisión para luchar por cada niño y niña alrededor del mundo como él, para luchar por cada persona que el mundo ha mirado más allá; para luchar por cada persona que otra gente dice: ‘No importan’. Porque para Dios, todos importan», declaró Tebow.

El deportista dijo durante la conferencia: «Mientras tengas aliento, tienes un propósito. Mientras tengas aliento, tienes una misión». «Creo que Él tiene una misión especial reservada para ti. ¿Cómo responderás cuando Él abra tus ojos?», preguntó.

Tebow tiene una fundación que lleva su nombre y que apoya a las personas con necesidades especiales.

En 2015, Tebow fundó el Hospital Tebow Cure, en Davao, Filipinas, en asociación con CURE International. Este recinto hospitalario trata a las personas con pie zambo, piernas arqueadas, paladar hendido y otras deformidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page