15°C New York
04/19/2024
TobyMac revela que la muerte de su hijo le enseñó a pensar en la eternidad
Música Cristiana Sociedad

TobyMac revela que la muerte de su hijo le enseñó a pensar en la eternidad

Ene 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista cristiano TobyMac habló recientemente sobre la pérdida de su hijo en declaraciones para Joy FM.

El cantante cristiano dijo que desconocía el proceso de duelo hasta el momento de la muerte de su primogénito Truett Foster McKeehan.

El cantante cristiano señaló que el dolor por la pérdida se le presenta de manera intermitente: “Para mí, el dolor viene en oleadas. Algunos días te golpea muy fuerte. No puedo decir que nunca se me haya escapado, pero no puedo decir que no me haya golpeado algunos días”.

Por otro lado, el cantante reveló que fue a través de un encuentro con un desconocido que obtuvo las herramientas necesarias para afrontar la pérdida.

“(…) Él era un tipo que nunca había conocido y dijo que podía ir a jugar a su campo de golf con él», expresó el cristiano.

En medio del juego, el hombre le contó que había perdido a su hijo en un accidente automovilístico: “Fue muy interesante. Me dijo algunas cosas que eran como prepararme”, expresó TobyMac.

El hombre le aconsejó al cantante cristiano a que se aferrara a la promesa de Dios mientras pasaba el dolor.

“Dios no nos prometió que no enfrentaríamos pérdidas. Él dice: ‘Dios nos prometió que nunca nos dejaría ni nos abandonaría. Eso es lo que Él nos prometió”, compartió el músico. “Dios no siempre quita el frío. Él promete que estará allí con nosotros. A eso me aferré y lo encontré allí, o Él me encontró allí”. 

Eternidad

El cantante confesó que pese a hablar sobre la eternidad en su carrera musical, dijo que su percepción sobre esta instancia era superficial, y que fue la muerte de su hijo lo que le dio otro significado.

“Hablé sobre la eternidad antes, pero en realidad nunca pensé profundamente en eso porque no lo necesitaba”, comentó. “Siempre confié en Dios. Siempre caminé con Dios. No es una cuestión de eso, pero fue como pensarlo profundamente”.

TobyMac asegura que ahora  piensa profundamente en la eternidad porque imagina a su hijo allí.

El padre de cuatro hijos dijo que él y su familia han hecho muchas cosas para procesar su dolor, incluido el asesoramiento. También aplaudió a la Iglesia por estar a su lado en su momento de necesidad.

Truett Foster McKeehan falleció de un paro cardíaco por una sobredosis accidental de fentanilo y anfetaminas en 2019.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page