«Usaré mi popularidad para promover el bien», dice actor cristiano Kirk Cameron

Evangelismo Películas Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor cristiano estadounidense Kirk Cameron dijo que tiene la intención de usar su popularidad «para promover el bien» a través de sus redes sociales.

Cameron, de 51 años, comenzó su carrera en Hollywood protagonizando la serie de televisión, «Growing Pains». Sin embargo, su éxito a una edad temprana lo dejó insatisfecho y cuestionando su propósito en la vida, informa CBN News.

En una entrevista, el actor cristiano compartió cómo su experiencia lo llevó en un viaje para descubrir una relación con Dios y encontrar la máxima realización en su fe y su familia.

“Estoy agradecido por la vida que tengo y quiero usar mi plataforma y esta industria de Hollywood para promover el bien”, reveló el actor.

Preguntas sobre Dios

Hasta los 17 años, Cameron se definía a sí mismo como ateo. Sin embargo, un día, mientras se preguntaba acerca de la otra vida, comenzó a reflexionar sobre si existe un Creador, el cielo, el infierno y un plan para la eternidad.  

«Sabía que si había un cielo, no iría allí», dijo, reconociendo que era egocéntrico como uno de sus personajes. Y fue en ese momento que decidió hablar con Dios por primera vez.

Un tiempo después, Cameron conoció a Chelsea Noble, quien trabajó con él en la serie Growing Pains, interpretando a su novia Kate MacDonald. “Llevamos 30 años de casados, tengo seis hijos grandes que aman a Dios”, celebró.

El actor suele utilizar las redes sociales para contarles a sus seguidores sobre la voluntad de Dios en nuestras vidas. 

“Dios hace que todo coopere para el bien de los que le aman, de los que están en Cristo y encuentran la voluntad de Dios. Entonces, si está buscando la voluntad de Dios para su vida, la hemos encontrado. Está en su Palabra”, declaró en 2017.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.