15°C New York
04/25/2024
«Usaré mi popularidad para promover el bien», dice actor cristiano Kirk Cameron
Evangelismo Películas Sociedad

«Usaré mi popularidad para promover el bien», dice actor cristiano Kirk Cameron

Ene 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor cristiano estadounidense Kirk Cameron dijo que tiene la intención de usar su popularidad «para promover el bien» a través de sus redes sociales.

Cameron, de 51 años, comenzó su carrera en Hollywood protagonizando la serie de televisión, «Growing Pains». Sin embargo, su éxito a una edad temprana lo dejó insatisfecho y cuestionando su propósito en la vida, informa CBN News.

En una entrevista, el actor cristiano compartió cómo su experiencia lo llevó en un viaje para descubrir una relación con Dios y encontrar la máxima realización en su fe y su familia.

“Estoy agradecido por la vida que tengo y quiero usar mi plataforma y esta industria de Hollywood para promover el bien”, reveló el actor.

Preguntas sobre Dios

Hasta los 17 años, Cameron se definía a sí mismo como ateo. Sin embargo, un día, mientras se preguntaba acerca de la otra vida, comenzó a reflexionar sobre si existe un Creador, el cielo, el infierno y un plan para la eternidad.  

«Sabía que si había un cielo, no iría allí», dijo, reconociendo que era egocéntrico como uno de sus personajes. Y fue en ese momento que decidió hablar con Dios por primera vez.

Un tiempo después, Cameron conoció a Chelsea Noble, quien trabajó con él en la serie Growing Pains, interpretando a su novia Kate MacDonald. “Llevamos 30 años de casados, tengo seis hijos grandes que aman a Dios”, celebró.

El actor suele utilizar las redes sociales para contarles a sus seguidores sobre la voluntad de Dios en nuestras vidas. 

“Dios hace que todo coopere para el bien de los que le aman, de los que están en Cristo y encuentran la voluntad de Dios. Entonces, si está buscando la voluntad de Dios para su vida, la hemos encontrado. Está en su Palabra”, declaró en 2017.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page