15°C New York
04/19/2024
Video musical de Kanye West tiene elementos bíblicos y muestra el rapto
Música Cristiana Sociedad

Video musical de Kanye West tiene elementos bíblicos y muestra el rapto

Ene 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero Kanye West compartió un mensaje lleno de fe en el nuevo video de su sencillo, Heaven and Hell, que debutó el lunes en las redes sociales.

Es el último sencillo del décimo álbum de estudio de West, Donda, que se lanzó el verano pasado. La primera parte del video de casi tres minutos muestra una serie de imágenes, incluido un bebé, en áreas oscuras y lúgubres con las caras de las personas completamente cubiertas de negro.

Las referencias bíblicas sobre la oración y la salvación se muestran a lo largo de la canción y West les dice a los oyentes que pongan su fe en Dios en lugar de en la humanidad, informa CBN News.

«Haz esto definitivo, haz esto, con los ojos cerrados», rapea West. «Quemad ídolos falsos, discípulos de Jesús. Puedo sentir vuestro dolor ahora, me he sangrado la vena. Nuevo nivel del juego ahora, la simulación cambió.

«Conozco tu verdadero yo. Sabes que te sentimos, Sabes que Él te escucha, sabes que estamos contigo. ¿Oras? Nosotros también oramos. Nunca es tarde para que Él te salve», continúa.

Las reacciones de los seguidores de YouTube variaron. Un usuario dijo que el video no logró impresionarlo, mientras que otro lo calificó como una obra maestra. 

West ha estado abierto sobre su fe cristiana en los últimos años. El artista lanzó el álbum pionero Jesus is King en 2019 y anunció que a partir de ese momento solo crearía música basada en la fe.

West también declaró que era un «cristiano nacido de nuevo» y comenzó a organizar servicios de adoración dominicales que atraían a miles. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page