15°C New York
04/25/2024
Will Graham critica a Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico
Música Cristiana Pastor Sociedad

Will Graham critica a Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico

Ene 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham criticó al artista cristiano Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo».

Luego, de compartir su tuit el salmista cristiano ha sido furtemente criticado en las respuestas por sus seguidores y ahora por el pastor Will Graham.

Críticas a Jesús Adrián Romero

«Definitavamente Romero sigue mostrando su lado filosófico que está alejado de la palabra de Dios. No hay que enfrascarse en aclaraciones, no cambiaremos a este hombre. Pero si debemos darnos cuenta de lo que es verdad y lo que no lo es», escribió Marcgel Angel.

«Si no puedes creer lo que la biblia enseña, entonces realmente no crees en el Dios que la biblia muestra. Ojalá regreses al camino correcto, la biblia no nos fue dada para filosofar y teorizar», comentó Jorge Estrada.

Por su parte, Sara Velas expresó que: «Osea, amarse en primer lugar a uno mismo, segundo a los demás y tercero a Dios. Dios santo y tanta gente que lo sigue. Por eso Biblia, Biblia y más Biblia. Y pedir sabiduría a el Espíritu Santo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:723

You cannot copy content of this page