15°C New York
04/20/2024
Pastor Sociedad

Yaroide: “Los cristianos creen que el humilde no puede ser rico”

Ene 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día lunes, el pastor Marcos Yaroide compartió en sus redes sociales una prédica en donde insta a desenmascarar la falsa humildad.

El pastor indicó que el enemigo utiliza la falsa humildad para tomar desprevenidos a los cristianos y así poder atacar.

“Fíjese en lo fácil que somos engañados cuando alguien llega y le dice: ‘Varón, Dios te bendiga. Gracias por la oportunidad que me ha dado de estar con usted. Humildemente estoy aquí como un servidor de Dios”.

Por otro lado, Yaroide definió el significado de humildad según la Biblia: “Cuando usted coloca a Dios en el lugar que a él le corresponde y usted se coloca en el lugar que a usted le corresponde, ya inmediatamente usted es humilde”.

Marcos Yaroide también aclaró que el término humildad no tiene que ver con pobreza.

“Los cristianos creen que el humilde no puede ser rico, porque si inmediatamente es enriquecido pierde la humildad”.

Yaroide explicó que lo más normal en una persona que trabaja y se destaca, es que tenga éxito y prosperidad, asimismo dijo que dentro de la Iglesia esto no se sabe digerir.

Finalmente, el pastor explicó que la Iglesia está equivocada al asegurar que el que prospera pierde la humildad, y dijo que la Biblia explica que Dios pone en lo alto al humilde.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page