YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

Noticias Locales Cristianas Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso es la realidad».

Continuó: “Por un lado, la realidad de esa mentira y engaño es tan dañina, tan destructiva, tan aislante, tan corruptora que necesita ser confrontada, pero por otro lado, esa confrontación no puede exagerar lo que ya existe, que es una sensación de sentirse aislado en las relaciones», dijo.

YouTube

La Plataforma de video le notificó al comentarista conservador Todd Starnes que la presentación en video de MacArthur era un «discurso de odio».

“Nuestro equipo ha revisado su contenido y, desafortunadamente, creemos que viola nuestra política de incitación al odio”, dijo YouTube, según Starnes. 

Para Starnes, YouTube fijó su postura de eliminar cualquier oposición al transexualismo en la plataforma.

Jenna Ellis, consejera especial de Thomas More Society, condenó las acciones de YouTube: “La oligarquía de la gran tecnología en los Estados Unidos está implementando el equivalente a la ley insana de Canadá al censurar la verdad y el derecho de los pastores a enseñar la Biblia”.

Continuó: «Si los estadounidenses no detienen a las grandes tecnológicas, este nuevo régimen eludirá la Constitución para excluir nuestros derechos fundamentales de hablar y ejercer la religión y el impacto será devastador».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.