15°C New York
04/20/2024
200 mil personas aceptan al Señor tras ver programa de evangelización
Sociedad

200 mil personas aceptan al Señor tras ver programa de evangelización

Feb 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 245 mil personas aceptaron al Señor en su corazón tras ver el programa en línea “Ilumina tu mundo”, el cual es producido por la Asociación Luis Palau.

El programa se estrenó el 31 de diciembre de 2021, y cuenta con la animación de los hijos del evangelista Luis Palau, Adrew y Wendy.

La producción tiene momentos de adoración dirigidos por TobyMac y Maverick City Music y además muestra testimonios de personas en todo el mundo que transformaron su vida cuando se dedicaron al Señor.

Luego del estreno del programa, la organización compartió anuncios digitales con los testimonios de personas que aceptaron el evangelio.

La estrategia de evangelización en línea llegó a más de 43 millones de personas en 237 países. Como resultado, 245 mil 609 espectadores se entregaron al Señor.

Además, la organización de la producción lanzó un reto para que los cristianos oraran por cinco amigos no cristianos, contando con la participación de 10 mil fieles.

El programa Ilumina tu mundo llegó casi nueve meses después de la muerte del evangelista Luis Palau, quien llevó a millones de personas al evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page