15°C New York
03/19/2024
Abuela entrega a las autoridades a sus nietos que destrozaron un templo
Sociedad

Abuela entrega a las autoridades a sus nietos que destrozaron un templo

Feb 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una abuela entregó a sus nietos de ocho y nueve años de edad a las autoridades, luego de enterarse de que ocasionaron destrozos en una templo cristiano.

La abuela reconoció que los autores del vandalismo eran sus parientes, tras verlos en las noticias.

Los chicos rompieron vidrios de la iglesia, desordenaron objetos de la iglesia y ocasionaron destrozos en diferentes áreas.

Los jóvenes violentaron un templo identificado como la Iglesia Baptista Bell Memorial de la ciudad de Columbia,en Carolina del Sur. Informes indican que este recinto ha sido violentado en cinco oportunidades, y la última vez fue el 15 del presente mes.

Johnnie Mae Butler, la esposa del pastor, le dijo a la televisión local WACH-Fox  que «sólo de pensar que alguien entraría y haría eso en la casa de Dios, no saben la carga emocional que tuvo”.

Los pastores de la iglesia manifestaron que perdonaban a los vándalos, aún sin conocer a los autores del hecho.

Los niños tendrán que participar en un programa de reeducación, asimismo, deberán limpiar la iglesia por órdenes del Departamento de Policía de Columbia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page