15°C New York
04/19/2024
Actor exgay de Hollywood cambió su vida por medio de fe cristiana
Sociedad

Actor exgay de Hollywood cambió su vida por medio de fe cristiana

Feb 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor y exhomosexual de Hollywood, Becket Cook, contó su testimonio de vida sobre cómo el Señor le dio una nueva identidad cristiana, informa CBN News.

En el libro “Cambio de afecto la increíble historia de redención de un hombre gay”, Becket, indicó cómo la fe fue una piedra fundamental en su conversión.

«Pensé que todo el propósito de mi vida y el significado de mi vida era encontrar el amor verdadero en otro ser humano, en un hombre, para también encontrar el éxito en mi carrera», dijo. Con este pensamiento, Beck le daba significado a su vida.

El cristiano cuenta que desde muy joven comenzó a sentir atracción por los chicos de su mismo sexo, agregó que salía con mujeres para salvaguardar su reputación.

Sin embargo, cuando Beck se mudó para terminar la universidad, acabó mostrándose como una persona homosexual.

«En este momento de mi vida, he tenido mucho éxito en mi carrera como escenógrafo y diseñador de producción. Es decir, estaba haciendo portadas para Vogue y Harper’s Bazaar”, indicó.

Además, el hombre trabajó con estrellas populares del arte y el espectáculo como Katy Perry, Paris Hilton y Oprah. 

Iglesia

Becket Cook concurría distintas fiestas, sin embargo, empezó a notar que tenía un vacío que los eventos no lo ayudaban a sanar.

Durante esa etapa el diseñador viajó a Los Ángeles, y en una salida con uno de sus amigos coincidió con un grupo de cristianos. Ellos le hablaron de la fe.

Beck dijo que notó que los cristianos tenían Biblias abiertas en público: “Esta fue la primera vez que vi una Biblia en público en Los Ángeles. Y en ese momento de mi vida, yo era un ateo práctico», recordó.   

Becket interrogó a los cristianos sobre sus opiniones de la homosexualidad, y les sorprendió la franqueza de sus respuestas. Pero ese encuentro solo terminó con una invitación a la iglesia.

“Me invitaron a la iglesia el domingo siguiente. Y yo estaba como: ‘No sé si voy a ir a tu iglesia, pero lo pensaré’. Y luego, el próximo domingo, me despierto y pienso: ‘Creo que voy a ir a esta iglesia hoy.

El diseñador decidió ir, y en el servicio mientras el pastor hablaba sobre el capítulo siete de Romanos, el hombre aseguró que las palabras comenzaron a resonar en su mente y corazón.

«Fue la primera vez que realmente escuché el Evangelio y lo entendí… recordó.

Espíritu Santo

Durante el servicio, el diseñador fue hacia el pastor, quien le hizo una oración.

“Se sintió muy intenso y largo. Y solo recuerdo haber pensado, ¿por qué este hombre heterosexual me ama tanto? ¿Por qué parece tan amoroso lo que estaba diciendo y orando?, dijo el cristiano.

“Y de repente, el Espíritu Santo es como… (imita el sonido) y me inunda, y Dios se me reveló en ese momento. Y me dijo: ‘Ahora eres adoptado en mi reino. Bienvenido’. Y yo estaba como, ‘¡Guau!’ (Risas) Y comencé a llorar, histéricamente hablando».

Continuó: «Y supe, en ese momento, supe en lo más profundo de mi ser que ser gay ya no era lo que yo era. Pero no me importaba. Como si acabara de conocer a Jesucristo», testifica.

Becket asegura que muchos pueden creer que reprime el sentir homosexual, sin embargo, asegura que Dios lo ha restaurado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page