15°C New York
04/20/2024
Actor de Rápidos y Furiosos espera un milagro de Dios que sane a su madre
Sociedad

Actor de Rápidos y Furiosos espera un milagro de Dios que sane a su madre

Feb 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Tyrese Gibson de Fast & Furious, (Rápidos y Furiosos) pide oraciones por su madre, Pricilla Murray, quien fue desahuciada mientras luchaba contra el Covid-19 y una neumonía.

La madre del actor está en coma en una UCI, y pese a que los médicos le informaron al actor que ya no hay nada qué hacer para salvarla. El actor decidió confiar en que Dios hará un milagro.

El actor subió en las redes sociales una foto del pasillo del hospital. La imagen la acompañó del mensaje: “El Doctor se sentó en esta silla y me rompió el corazón diciéndome que no hay nada más que se pueda hacer para cambiar las cosas”.

Gibson le dijo al médico que nada es imposible para el Señor, informó Page Six.

Mensajes a su madre

En otra publicación, Gibson le escribió a su madre que siguiera resistiendo: “Por favor, madre, te necesitamos”.

Durante el fin de semana el actor había revelado que su madre no podía respirar o incluso comer sola.

“Esto ha estado sucediendo toda la semana y no he publicado [lo estoy haciendo esta vez porque me siento impotente, este es mi grito de ayuda”, explicó.

Continuó: “Necesito oraciones, las oraciones más sinceras de ustedes, guerreros de oración…. Espera madre que estoy a tu lado en unos días.”

El actor manifestó que solo podría pasar 30 minutos con ella en la habitación, y agregó que le dio una charla de ánimo cuando la vio.

“Gracias, gracias por todas sus oraciones. Cada respiración cuenta”, dijo en un video de Instagram. “Les debo a ustedes. Esperemos que salga de esta cama. Esperemos que pueda volver a caminar. Que pueda volver a hablar. Tengo mucho más que hacer, mamá. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page