15°C New York
04/25/2024
Agricultores honrarán a Dios en el Día de Oración por la Agricultura Global
Evangelismo Sociedad

Agricultores honrarán a Dios en el Día de Oración por la Agricultura Global

Feb 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de agricultores se reunirán en Kentucky el próximo viernes para el Día de Oración de la Agricultura Global, una forma de honrar a Dios y dar gracias por su cosecha.

Más de 1 millón de agricultores, junto con otras personas en la industria agrícola, participan en la reunión de oración. Así como varios invitados especiales, incluido Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham, informa CBN News

Graham se dirigirá a los espectadores por video y explicará cómo su ministerio, La Bolsa del Samaritano, está ayudando a los agricultores afectados por el tornado del año pasado.

Don y Jodie Lamb de Lamb Farms en Lebanon, Indiana, se encuentran entre los muchos oradores invitados que orarán en el evento del 18 de febrero.

Durante una entrevista reciente, afirmaron que viven con el lema de cultivar alimentos, familia y fe. Don explicó por qué es tan importante que la gente sea parte del Día de Oración por la Agricultura Global.

«La agricultura y el Evangelio siempre han tenido un gran vínculo. Hay tanto cruce entre la cosecha y el cuidado de los campos con el mensaje del Evangelio. Es muy natural que los agricultores estén conectados con Dios. Y, a través de eso, conectados con la oración», explicó.

También enfatizó la similitud entre su fe y ser un agricultor exitoso. «Dios envía la lluvia sobre los justos y los injustos, así que no puedo decir que no podría ser un agricultor sin Dios», señaló.

Por último, agregó: «Pero seguro que no podría ser el agricultor que quiero ser sin Dios. No tendría la seguridad de que Él nos está cuidando pase lo que pase. En la agricultura, hay muchas incertidumbres, y para mí, tener a Dios en el centro de nuestra granja es una gran parte de eso», concluyó Don.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page