15°C New York
04/26/2024
Almighty manifiesta que quiere predicar el evangelio junto a Farruko
Música Cristiana Sociedad

Almighty manifiesta que quiere predicar el evangelio junto a Farruko

Feb 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Almighty se refirió a la conversión de los  cantantes Lary Over  y de Farruko y aseguró que quiere difundir el evangelio junto a ellos, informa el canal ExpansionMusicalTV.

“Espero pronto con ellos poder llevar la palabra más, seguir glorificando a Dios y que se salven más almas”, dijo Almighty.

El cantante elogió la conversión de Lary Over y de Farruko y señaló que fue una decisión muy inteligente. Asimismo, Almighty aseguró que no cree que sus conversiones hayan sido por casualidad.

Entrevista con Molusco TV

En una nueva entrevista de Almighty con Molusco TV el cantante contó que su relación con Farruko terminó abruptamente.

“Mucha gente me empezó a meter cosas en la cabeza, y un día llevaba como dos días sin dormir y me dio una loquera, ataqué a Farruko”.

Sin embargo, el cantante reconoce que Farruko no le hizo nada malo: “Farruko todo lo que hizo por mí fue bien, me dio la mano desde cero. Grabó conmigo en su mejor momento. Él me da exposición a mí”, expresó.

También contó que cree que Farruko se va a salvar y manifestó su felicidad por los cambios que ve en el nuevo cristiano.

“(Estoy) contentó por lo que estoy viendo que está pasando en su vida. Que Dios lo está llamando. (…) Por lo que pude conocer de él, por cómo me hablaba de Dios y esas cosas. Farruko es un tipo que tiene cara como que se va a Salvar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:470

You cannot copy content of this page