Sociedad

Arrestan al pastor Pawlowski antes de participar en protesta por los mandatos de vacuna

El pastor se negó a caminar junto a las autoridades, así que se arrodilló y se dejó llevar hasta la patrulla

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día martes, la policía canadiense detuvo nuevamente al pastor Artur Pawlowski antes de dirigirse a un grupo de camioneros que se oponen a los mandatos de las vacunas.

El pastor fue arrestado en su casa antes de salir a un bloqueo fronterizo diseñado por los camioneros que protestan contra la inoculación obligatoria de la dosis contra el Covid-19.

Pawlowski, quien pertenece a la iglesia Cave of Adalum y a la iglesia de la calle en Calgary, Alberta, ha llamado la atención por su férrea postura contra el cierre de los cultos en medio de la pandemia.

El líder religioso ha sido protagonista de varias noticias ya que ha sido detenido varias veces por celebrar cultos, pese a las restricciones a los servicios religiosos.

Además, el pastor protagonizó una protesta frente a la casa del ministro de Salud de Alberta, Jason Copping.

Detención

Un policía le indicó a  Pawlowski  que estaba arrestado por  «travesura». El momento de su detención quedó registrado en video.

El pastor se negó a caminar junto a las autoridades, así que se arrodilló y se dejó llevar hasta la patrulla.

El hermano del pastor se enfrentó a las autoridades diciéndoles “nazis” y “criminales” y los instó a tratar con respeto a su hermano.

Por su parte, el pastor le dijo a las autoridades: “No coopero con los nazis”. 

Ezra Levant de Rebel News, que ha apoyado a Pawlowski en sus batallas legales en curso con el gobierno local, aseguró que había una camioneta de la policía que esperaba al pastor para evitar que saliera a participar en el bloqueo de camioneros.

Levant citó que “la policía de Calgary literalmente arrestó a un pastor cristiano que planeaba hablar en una protesta pacífica” 

El hijo del pastor, Nathaniel Pawlowski, le dijo a Rebel News: “Nos estábamos preparando para ir a Milk River; mi papá iba a realizar un servicio religioso para ellos allí”. Antes de que pudieran partir, el pastor fue arrestado por causar daños al “bloquear la infraestructura” en una aparición previa en la protesta.

“Estuvieron vigilando nuestra casa durante horas, esperando que él saliera de la casa y luego lo agarraron… justo antes de que pudiera ir a cumplir con sus funciones como clérigo”, recordó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Horror, angustia y heroísmo en la masacre escolar de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conmoción y el dolor se han apoderado de la comunidad de Uvalde, Texas, después de la masacre masiva de 19 niños pequeños en la Escuela Primaria Robb este martes. 

Anoche, las familias se reunieron en un centro cívico local esperando escuchar que sus hijos estaban a salvo. Una fila de carro fúnebres esperaba afuera de la escuela el martes por la noche, para llevarse a las víctimas asesinadas pocos días antes del final del año escolar.

Diecinueve estudiantes de segundo a cuarto grado y dos maestros fueron asesinados cuando un tirador de 18 años abrió fuego dentro de la escuela. Las autoridades dijeron que llevaba un chaleco antibalas y tenía varias armas antes de que la policía le disparara y lo matara.

“Se cree que abandonó su vehículo y entró a la escuela primaria Robb en…

Read More
Sociedad

Brujería: Mujer es arrestada por hacer ritual para matar a nuera y nietos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estremecedor suceso ocurrió en Chamberí, Madird, España. Una mujer de nacionalidad venezolana de 48 años, montó un altar para acabar con las vidas de su nuera y dos nietos.

Las escenas de terror vividas en el interior del piso eran propias de una película satánica. La Policía Nacional recibió el aviso después de que los vecinos escucharan gritos de dos niños, de 10 y 12 años, clamando auxilio por la ventana.

Incluso los propios agentes oyeron esos gritos al llegar. Ordenaron a la satanista que abriera, pero se negó. Tuvieron que forzar la puerta y se encontraron con el altar con fotos de familiares ya fallecidos, un enorme cuerno y restos animales.

La madre de los niños de 35 años estaba aterrada, el marido no estaba en casa y se había escondido con sus niños en…

Read More
Encuestas Sociedad

Mayoría ve pecado en predicadores que cobran por predicar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta realizada por Gospel Prime en Twitter, mostró que la mayoría ve pecado en el comportamiento de los predicadores que venden entradas para predicar, cuando Jesucristo advirtió que debemos dar gratis lo que recibimos gratis.

Para la encuesta, el portal preguntó: “¿En su opinión, cobrar entradas para predicar puede ser considerado un pecado basado en Mateo 10:8 ?”. El 73,4% dijo que sí, que vender entradas para predicar puede ser considerado pecado.

“Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; Recibieron gratis, den gratis”, dice Mateo 10:8.

En el pasaje en cuestión, Jesucristo envía a sus discípulos a predicar, dándoles autoridad para hacer señales, pero que lo hagan gratuitamente, es decir, sin cobrar un solo centavo por ello.

Además, Jesucristo instruye a los discípulos a no llevar recursos consigo, sugiriendo que recibirán…

Read More
Iglesia Sociedad

EE.UU: Líder de la Iglesia Luterana publica carta a favor del aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La líder de la Iglesia Luterana de Estados Unidos (ELCA), publicó una carta defendiendo el aborto y oponiéndose a la posible anulación del derecho al mismo, por parte de la Corte Suprema de Estados Unidos.

El martes, en un mensaje pastoral en el sitio web de la denominación, la obispo Elizabeth Eaton dijo que: «Cualquiera que haya quedado embarazada inesperadamente tiene la voluntad moral de discernir qué hacer».

Eaton recordó que la declaración social de la denominación de 1991 establece que el aborto debe ser legal, regulado y accesible, informa Christian Post.

“Mientras esta iglesia anhela un futuro con menos abortos cada año. La declaración social señala que prohibir todos o casi todos los abortos no es la forma de hacerlo”, escribió el líder.

Asimismo, agregó: “La ELCA se opone…

Read More