15°C New York
04/27/2024
Arrestan al pastor Pawlowski antes de participar en protesta por los mandatos de vacuna
Sociedad

Arrestan al pastor Pawlowski antes de participar en protesta por los mandatos de vacuna

Feb 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día martes, la policía canadiense detuvo nuevamente al pastor Artur Pawlowski antes de dirigirse a un grupo de camioneros que se oponen a los mandatos de las vacunas.

El pastor fue arrestado en su casa antes de salir a un bloqueo fronterizo diseñado por los camioneros que protestan contra la inoculación obligatoria de la dosis contra el Covid-19.

Pawlowski, quien pertenece a la iglesia Cave of Adalum y a la iglesia de la calle en Calgary, Alberta, ha llamado la atención por su férrea postura contra el cierre de los cultos en medio de la pandemia.

El líder religioso ha sido protagonista de varias noticias ya que ha sido detenido varias veces por celebrar cultos, pese a las restricciones a los servicios religiosos.

Además, el pastor protagonizó una protesta frente a la casa del ministro de Salud de Alberta, Jason Copping.

Detención

Un policía le indicó a  Pawlowski  que estaba arrestado por  «travesura». El momento de su detención quedó registrado en video.

El pastor se negó a caminar junto a las autoridades, así que se arrodilló y se dejó llevar hasta la patrulla.

El hermano del pastor se enfrentó a las autoridades diciéndoles “nazis” y “criminales” y los instó a tratar con respeto a su hermano.

Por su parte, el pastor le dijo a las autoridades: “No coopero con los nazis”. 

Ezra Levant de Rebel News, que ha apoyado a Pawlowski en sus batallas legales en curso con el gobierno local, aseguró que había una camioneta de la policía que esperaba al pastor para evitar que saliera a participar en el bloqueo de camioneros.

Levant citó que “la policía de Calgary literalmente arrestó a un pastor cristiano que planeaba hablar en una protesta pacífica” 

El hijo del pastor, Nathaniel Pawlowski, le dijo a Rebel News: “Nos estábamos preparando para ir a Milk River; mi papá iba a realizar un servicio religioso para ellos allí”. Antes de que pudieran partir, el pastor fue arrestado por causar daños al “bloquear la infraestructura” en una aparición previa en la protesta.

“Estuvieron vigilando nuestra casa durante horas, esperando que él saliera de la casa y luego lo agarraron… justo antes de que pudiera ir a cumplir con sus funciones como clérigo”, recordó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page