15°C New York
04/19/2024
Artista muestra la apariencia de los ángeles según la Biblia
Sociedad

Artista muestra la apariencia de los ángeles según la Biblia

Feb 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El artista, de origen Alemán, Jonas Pfeiffer realizó una animación en 3D indicando cómo se vería los ángeles según las descripciones dadas por la Biblia, informa N Digital.

Según el artista, sigue al pie de la letra las descripciones de los ángeles aportadas por los profetas Ezequiel, Isaías y Juan en donde describen a los ángeles.

Precisamente los versículos en los cuales se inspiró Pfeiffer fueron: “Ezequiel I: 4-14, Isaías VI: 2-8 y Apocalipsis 4:8m. En estos textos se mecionan a serafines y a querubines.

La representación de los ángeles que hizo el artista dista mucho del aspecto con que las personas identifican a los ángeles.

Según la descripción visual que hizo el artista, los ángeles no tendrían dos alas como piensan algunos, sino más. Además, el artista omitió cualquier rasgo humano de la representación que hizo de los ángeles, lo que adversa a la costumbre de creer que los ángeles tienen cuerpos de hombres.

Los ángeles son entes especiales que forman parte de la corte celestial y que detallan todas las religiones que dependen de la Biblia.

A lo largo de la historia, las representaciones han variado, pero usualmente los ángeles se representan como seres humanos de apariencia bella y dotados de alas. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:573

You cannot copy content of this page