15°C New York
04/24/2024
En medio del ataque ruso, ucranianos se reúnen para orar en la plaza
Evangelismo Sociedad

En medio del ataque ruso, ucranianos se reúnen para orar en la plaza

Feb 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La acción militar de Rusia contra Ucrania, ordenada por Vladimir Putin, ha llevado a la gente a orar en la plaza Khariv, un momento que fue registrado este jueves 24 por un equipo de reporteros de CNN.

La ciudad está a solo 40 kilómetros de la frontera rusa y en ella anteriormente se produjeron algunas explosiones. Después de que Putin ordenara una acción militar en el país vecino, horas después de haber reconocido regiones separatistas como independientes de Ucrania.

El video fue tomado a las 7:12 am (hora de Ucrania), y muestra a un grupo de seis personas reunidas, orando en un pequeño círculo. Unos segundos después, una séptima persona se une al grupo para orar por la paz, informa CNN.

Para la corresponsal de CNN Clarissa Ward, que se encuentra en Kharkiv, la escena muestra la “desesperación de este momento”.

“Un pequeño grupo de personas se ha reunido en la plaza principal, están arrodillados y orando. Porque ahora existe realmente la sensación de no tener idea de lo que está por venir. O lo que le espera a la gente de Ucrania en las próximas horas y los próximos días», reveló en el video.

Además, agregó: “Ver a estas personas arrodilladas sobre una piedra fría en oración es, sinceramente, muy conmovedor, Don”, dijo Ward al presentador de CNN, Don Lemon. 

Por último, añadió: “Y creo que eso muestra el estado de los ucranianos comunes aquí, que no han hecho absolutamente nada para merecer esto, que no tienen problemas con Rusia”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page