15°C New York
04/16/2024
Mujer atea acepta a Dios tras ver obra del apologista cristiano C. S. Lewis 
Sociedad

Mujer atea acepta a Dios tras ver obra del apologista cristiano C. S. Lewis 

Feb 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Adrienne Johnson fue una atea que se convirtió al cristianismo luego de ver una obra del apologista cristiano C. S. Lewis.

Para Johnson la fe nunca tuvo mayor relevancia: “Fui muy hostil al respecto y pensé que cualquier persona que tuviera algún tipo de religión o espiritualidad no era muy inteligente. Para mí todo se trataba de ciencia, racionalidad y sentido común”.

Además, la mujer llevaba una vida totalmente insana: “He sido ateo toda mi vida. Una fumadora empedernida, cubierta de tatuajes, sexualmente promiscua, atea, suicida y deprimida [quien] fue transformada por Jesús”, dijo Adrienne a Faithwire

Johnson buscaba llenar su alma y vivía una vida bastante inmoral para tratar de conseguirlo.

Boda

Adrienne pensó que el matrimonio podía llenar su vacío, así que se casó, pero la felicidad no duró mucho ya que fue infiel y arruinó su relación.

La mujer estaba tan desesperada por encontrar paz, que se adentró en nuevas ideologías que no hicieron mayor cambio.

Sin embargo, todo cambió cuando un amigo la invitó a ver una obra de teatro llamada “Las Cartas del Escalope” del famoso apologista cristiano C. S. Lewis.

“Estaba completamente impresionada”, informó Adrienne. «Me golpeó tan profundamente que tuve que considerar al menos el cristianismo como una opción, lo cual, como ateo, es lo más ridículo e incómodo de considerar».

Las palabras de Lewis impactaron realmente en la atea, quien aceptó profundamente la verdad el evangelio.

El día de hoy, Johnson logró estabilizar su vida, es cristiana y tiene dos hijos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page