15°C New York
03/29/2024
Autodenominada profeta supuestamente «convierte» agua en leche (Video)
Sociedad

Autodenominada profeta supuestamente «convierte» agua en leche (Video)

Feb 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video, donde una autodenominada profeta supuestamente «convierte» el agua en leche.

El video viral muestra a la «profeta» rodeada por un grupo de personas admirando como realiza el supuesto milagro. Durante el video mantiene siempre su mano sobre un recipiente que es rellenado de agua. (Ver video aquí).

Luego, tras unos pocos segundos con su mano sobre el agua, traslada el contenido del recipiente sobre un vaso de cristal y se observa que es de color blanco como la leche.

Por último, después de observar a la autodenominada profeta convertir el agua en leche, una de las personas que la rodea dijo que el «milagro», es una señal de crecimiento y prosperidad los miembros de la congregación.

Reacciones al video

«Fácil el truco, en los vasos tiene leche en polvo, le mete los dedos, la bate y listo. Wow que milagro», escribió Edwin Fernández.

«Lamentablemente vivimos en una generación adultera, que profana la palabra de Dios. Están como Simon el mago haciendo sus sinvergüenzadas para tratar de llamar la atención, son personas infieles y desleales», comentó Carlos Núñez.

Por su parte, Tania Cruz expresó: «Dejen de hablar de prosperidad y convertir el púlpito en un circo y negocio. Dios es amor y fuego consumidor también. A la gente le encanta que le digan que Dios los va hacer ricos y prósperos, pero no quieren trabajar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:375

You cannot copy content of this page