15°C New York
04/25/2024
Autor: «El cristianismo tiene que volver a la Biblia para que ocurra un avivamiento»
Evangelismo Sociedad

Autor: «El cristianismo tiene que volver a la Biblia para que ocurra un avivamiento»

Feb 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un autor cristiano llamó a los creyentes a volver a los «viejos caminos» del cristianismo bíblico. Caminando en el poder sobrenatural de Dios y reverenciados por su fe.

«Anhelo ver que el cristianismo regrese a las viejas costumbres cuando los creyentes eran identificados por sus estilos de vida. Los creyentes fueron llamados cristianos por primera vez en Antioquía. Porque la gente vio sus comportamientos y sabía que estaban con Cristo», dijo el autor cristiano Oscar Amaechina.

“Los cristianos de hoy deben regresar al cristianismo de antaño, arrepentirse de las teologías y los principios creados por el hombre. Abrazar al Espíritu Santo para obtener un empoderamiento sobrenatural y pedirle a Dios que reviva Su iglesia y restaure la Iglesia”, argumentó, informa Christian Post.

Amaechina reveló que hace 40 años, los cristianos en Nigeria eran muy respetados de tal manera que los incrédulos tenían miedo de atacarlos y se avergonzaban de hacer algo malo en su presencia.

Pero Amaechina observó que los cristianos de hoy se han desviado de los viejos caminos de la fe y la percepción de los incrédulos hacia ellos también ha cambiado.

“El mundo ahora está intimidando a la iglesia y los cristianos ahora tienen miedo de los incrédulos. Este es un error que debe corregirse”, enfatizó.

Luego, dijo que para que ocurra el avivamiento y los cambios en la Iglesia, es necesario el arrepentimiento, citando el Salmo 85:6 .

En conclusión, Amaechina reiteró la esencia de practicar las antiguas formas del cristianismo para que los creyentes experimenten el gran poder del Señor y tengan la valentía de compartir la Palabra de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page