15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Autoridad Palestina dice que en la actualidad Jesús sería un yihadista islámico

Feb 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Altos funcionarios de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) aseguraron que si Jesús viviese en la actualidad sería un yihadista islámico.

El funcionario palestino Rawhi Fattouh, del partido oficialista Fatah, dijo que Jesús en la actualidad sería un Fida’i palestino”, o “luchador palestino”.

En la actualidad Fida’i palestino” tiene una connotación asociada a los terroristas y guerrilleros.

El líder de Fatah, Tawfiq Tirawi, también apoyó las declaraciones de Fattouh sobre Jesús y aseguró que también sería unShahid”, lo que representa en la actualidad a un musulmán que se sacrifica por su causa.

Para los musulmanes Jesús no es el hijo de Dios y tampoco creen que haya resucitado.

El Corán enfatiza que Jesús fue un mortal que, como todos los otros profetas, había sido elegido por Dios para extender su palabra”, informa La Derecha Diario.

Jesús no es palestino y las escrituras indican que era judío y de raíces hebreas.

En caso de que Jesús naciera hoy, tomando en cuenta la geografía actual, lo haría en una zona que pertenece a Israel, así lo indica el especialista en historia de Israel y arqueología Bíblica, David Yabo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page