15°C New York
04/24/2024
Auxiliar de limpieza canta alabanzas y ora por los pacientes en hospital
Sociedad

Auxiliar de limpieza canta alabanzas y ora por los pacientes en hospital

Feb 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una trabajadora de limpieza de un hospital en Belém, en Brasil, ha cautivado a los pacientes y médicos mientras canta alabanzas y ora por los enfermos, informa Portal do Trono.

La mujer, identificada como Márcia Moraes, ha ayudado a muchos en el hospital a través de la fe; algunos dicen que la mujer les transmite paz cuando canta las alabanzas.

La mujer trabaja 12 horas en el hospital y mientras lo hace no se olvida de cantar versos para Dios.

Pacientes y empleados dicen que la situación en el hospital ha sido más llevadera desde que la mujer trabaja y alaba a la vez.

Según la paciente Edna Brito, quien está hospitalizada por tener cálculos reales, dice que los elogios de Márcia la han hecho sentir mejor.

“Estaba muy triste por estar lejos de casa y la princesa se dio cuenta. Encontré con su cuidado una segunda madre en el hospital. Que ella venga aquí ya está muy bien”, expresó la paciente.

La auxiliar de limpieza asegura que el hospital también la ha llenado, ya que comenzó a trabajar allí una semana después de enviudar. Así que desde ese momento decidió recibir con su voz a los pacientes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page