15°C New York
03/28/2024
Avivamiento: Más de 300 estudiantes entregan sus vidas a Jesús
Educación Evangelismo Sociedad

Avivamiento: Más de 300 estudiantes entregan sus vidas a Jesús

Feb 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un avivamiento está impactando a la juventud de Huntington, EE.UU, donde más de 300 estudiantes han entregado sus vidas a Jesús. 

La ciudad de West Virginia, que durante años fue devastada por las drogas y las altas tasas de suicidio de jóvenes. Ahora está experimentando una transformación espiritual a través del ministerio del joven evangelista Nik Walker, quien ha ministrado en las escuelas e iglesias de Huntington, informa Charisma News.

Por invitación de los propios estudiantes y con el permiso de la junta, Nik ha predicado en varias escuelas secundarias, lo que ha resultado en cientos de decisiones por Cristo. El avivamiento, que dura aproximadamente un mes, está devolviendo la esperanza a la comunidad de Huntington.

“El verdadero avivamiento trae esperanza y revitalización. Eso es lo que verás aquí», dijo Chuck Lawrence, pastor de Christ Temple Church.

«Esta área se ha visto inundada por la falta de esperanza. Las tasas de adicción a las drogas y suicidio son increíbles. Los jóvenes se enfrentan a una cosa tras otra, y la vida no les ha dado lo que esperaban. Pero el Evangelio de Jesucristo puede cambiar todo eso», reveló.

Y agregó: “Creo que lo que están viendo es que hay esperanza para ellos. Sienten la presencia real de Dios. No están experimentando la religión ahora, sino la relación. Eso es lo que Dios está haciendo ahora”.

La iglesia del pastor Chuck ha bautizado a más de 500 personas, que se convirtieron durante el avivamiento. Shawn Maynard, quien anteriormente se desempeñó como líder en la misma iglesia, describió la manifestación de Dios en la ciudad como fenomenal en un momento de gran agitación en las escuelas estadounidenses.

“Lo que está sucediendo no tiene precedentes para un área tan deprimida. Las condiciones han estado maduras para un avivamiento aquí durante mucho tiempo”, dijo Shawn.

El avivamiento también atrajo a los centros de recuperación de adicciones, que pidieron traer a sus grupos para escuchar el Evangelio a través de Nik. El evangelista de 25 años ministró recientemente a más de 500 dependientes en un servicio especial en la iglesia Christ Temple.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page