Niños Sociedad

Bebés gemelos de 22 semanas sobreviven tras oraciones de su madre

«Tuve una sensación de paz y oré para que lo lograran, que lloraran y dieran señales de vida, lo cual hicieron», dijo la madre.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los gemelos Harley y Harry Crane nacieron con solo 22 semanas y sobrevivieron con un 0% de posibilidades de vida en Nottingham, Inglaterra. 

Los bebés que llegaron al mundo con el tamaño de una barra de chocolate, están siendo considerados un milagro en la medicina. Y están inspirando a personas de todo el mundo, informa Daily Mirror.

Los primeros hijos de la pareja Jade y Steve, los gemelos nacieron el 26 de octubre, luego de que los médicos informaran que la madre estaba sufriendo un aborto espontáneo y que los bebés no sobrevivirían.

Sin embargo, Harley y Harry desafiaron las probabilidades negativas y nacieron vivos, después de que Jade le pidiera a Dios que salvara a sus hijos durante el parto. «Tuve una sensación de paz y oré para que lo lograran, que lloraran y dieran señales de vida, lo cual hicieron», dijo la madre.

En cuanto el equipo médico escuchó el llanto de los bebés en la sala de partos, se apresuró a atenderlos.

Los gemelos tuvieron que someterse a una cirugía después del nacimiento y aún corrían riesgo de muerte debido a una enfermedad gastrointestinal. Pero, sorprendiendo una vez más, los hermanos sobrevivieron, batiendo el récord de los gemelos más jóvenes nacidos en el Reino Unido.

Milagro al sobrevivir

«No se esperaba que los gemelos, que nacieron con un peso de 500 gramos y el tamaño de una barra de chocolate, sobrevivieran», dijo el Hospital de la Universidad de Nottingham en su página de Facebook.

Los bebés se están desarrollando muy bien y este jueves 24 de febrero pueden ser dados de alta del hospital donde están hospitalizados. 

“Estoy muy orgullosa de mis bebés, son pequeños luchadores. Por todo lo que han pasado y todavía están sonriendo es increíble. Si pueden hacer esto, pueden hacer cualquier cosa”, celebró Jade, quien junto a su esposo estuvo 11 años tratando de quedar embarazada.

El increíble testimonio milagroso de Harley y Harry apareció en los titulares de la prensa como un ejemplo de que los bebés pueden sobrevivir y prosperar al principio del embarazo. 

Cabe destacar que el pasado lunes 21 de febrero, la Corte Suprema de Colombia legalizó el aborto hasta las 24 semanas, negando el derecho humano más básico: el derecho a la vida. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Arrestan en India a una pareja de pastores por lograr 1.000 conversiones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de cristianos en India fue arrestada, tras lograr la conversión de mil hindúes.

Grupos nacionalistas denunciaron al pastor Kuryichan V. de 62 años y a su esposa Salenamma, de 57 años, por supuestamente hacer que mil trabajadores de una finca cafetera se convirtieran al cristianismo a la fuerza.

El arresto de los cristianos ocurrió un día después de que fuese legal una ordenanza referente al Derecho a la Libertad Religiosa dentro del estado de Karnataka.

Un video capturó el momento en el que un grupo de radicales entró a la casa del pastor preguntándoles a cuántos cristianos habían convertido por dinero.

A pareja se le imputan delitos referentes a la Sección 295 del Código Penal del país por “actos deliberados y maliciosos, destinados a ultrajar los sentimientos religiosos de…

Read More
Israel Sociedad

Un jefe de hesder yeshivá pidió a estudiantes luchar contra el LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un discurso reciente, el jefe de hesder yeshivá en Mitzpe Ramon pidió a los estudiantes luchar contra las personas LGBT, informa The Jerusalem Post.

Durante su intervención, el jefe instó a los estudiantes a decir la frase: «¡Gays, váyanse a casa!», según informó el medio KAN News.

Hesder yeshivá es un programa estudiantil israelí que combina los estudios talmúdicos con el servicio activo en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

El rabino Tzvi Kustiner afirmó que el LGBT estaba rodeado de abuso sexual y violencia, además los llamó “gente malvada”.

“Luchar contra ellos en todo. Es nuestro trabajo en cada lugar no avergonzarnos de nuestro judaísmo. Este gobierno loco, esta locura, si Dios quiere, caerá”, agregó el jefe de la ieshivá, y varios estudiantes respondieron “amén”, muestra el video.

Sociedad

Convención Bautista del Sur ignoró casos de abuso sexual por 20 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un informe, la Convención Bautista del Sur no investigó adecuadamente casos de abuso sexual dentro de la denominación durante 20 años.

Esta investigación fue llevada a cabo por Guidepost Solutions, una firma contratada por el Comité Ejecutivo de la SBC.

La investigación fue autorizada durante la reunión anual del comité el año pasado.

La firma investigó el manejo de las denuncias de abuso sexual por parte del comité ejecutivo desde enero de 2000 hasta junio de 2021, informó CBN News.

El informe halló varias irregularidades en el comité, como haber ignorado los informes de abuso, desalterar las investigaciones y existen casos en los que no compartieron las acusaciones con los fideicomisarios.

Según el informe, no hay pruebas de que hayan destituido a pastores acusados de estos…

Read More
Israel Sociedad

Pastor: “Todos los ojos están fuera de Estados Unidos y puestos en Israel”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La prominencia de Estados Unidos en el escenario mundial está disminuyendo rápidamente, y el pastor Jack Hibbs de Calvary Chapel Chino Hills, California, advierte a los cristianos que es probable que la disminución continúe.

«No se puede insultar al Dios del cielo en los Estados Unidos y esperar que se quede», dice Hibbs. «Él no es un saco de boxeo», resaltó.

Hibbs dice que debido a que hemos expulsado a Dios de la universidad, los tribunales, las escuelas, los libros de texto y la plaza pública, no podemos «esperar que envíe lluvia o que haga funcionar la economía». Él cree que Dios ha sido paciente con nosotros durante décadas, pero agrega: «Es muy evidente. Se acabó el tiempo».

Aunque Estados Unidos se está alejando de su liderazgo en el escenario mundial, dice que hay una…

Read More