15°C New York
03/19/2024
Bebés gemelos de 22 semanas sobreviven tras oraciones de su madre
Niños Sociedad

Bebés gemelos de 22 semanas sobreviven tras oraciones de su madre

Feb 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los gemelos Harley y Harry Crane nacieron con solo 22 semanas y sobrevivieron con un 0% de posibilidades de vida en Nottingham, Inglaterra. 

Los bebés que llegaron al mundo con el tamaño de una barra de chocolate, están siendo considerados un milagro en la medicina. Y están inspirando a personas de todo el mundo, informa Daily Mirror.

Los primeros hijos de la pareja Jade y Steve, los gemelos nacieron el 26 de octubre, luego de que los médicos informaran que la madre estaba sufriendo un aborto espontáneo y que los bebés no sobrevivirían.

Sin embargo, Harley y Harry desafiaron las probabilidades negativas y nacieron vivos, después de que Jade le pidiera a Dios que salvara a sus hijos durante el parto. «Tuve una sensación de paz y oré para que lo lograran, que lloraran y dieran señales de vida, lo cual hicieron», dijo la madre.

En cuanto el equipo médico escuchó el llanto de los bebés en la sala de partos, se apresuró a atenderlos.

Los gemelos tuvieron que someterse a una cirugía después del nacimiento y aún corrían riesgo de muerte debido a una enfermedad gastrointestinal. Pero, sorprendiendo una vez más, los hermanos sobrevivieron, batiendo el récord de los gemelos más jóvenes nacidos en el Reino Unido.

Milagro al sobrevivir

«No se esperaba que los gemelos, que nacieron con un peso de 500 gramos y el tamaño de una barra de chocolate, sobrevivieran», dijo el Hospital de la Universidad de Nottingham en su página de Facebook.

Los bebés se están desarrollando muy bien y este jueves 24 de febrero pueden ser dados de alta del hospital donde están hospitalizados. 

“Estoy muy orgullosa de mis bebés, son pequeños luchadores. Por todo lo que han pasado y todavía están sonriendo es increíble. Si pueden hacer esto, pueden hacer cualquier cosa”, celebró Jade, quien junto a su esposo estuvo 11 años tratando de quedar embarazada.

El increíble testimonio milagroso de Harley y Harry apareció en los titulares de la prensa como un ejemplo de que los bebés pueden sobrevivir y prosperar al principio del embarazo. 

Cabe destacar que el pasado lunes 21 de febrero, la Corte Suprema de Colombia legalizó el aborto hasta las 24 semanas, negando el derecho humano más básico: el derecho a la vida. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page