15°C New York
04/20/2024
Bolsonaro exalta a Dios en su encuentro con Putin
Sociedad

Bolsonaro exalta a Dios en su encuentro con Putin

Feb 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, habló sobre Dios en el encuentro que tuvo con el presidente Vladimir Putin, en Rusia.

“El mundo es nuestro hogar… y Dios está por encima de todos nosotros. Predicamos la paz y respetamos a todos los que así actúan”, enfatizó el mandatario brasileño.

El presidente también le manifestó a Putin que se solidariza con Rusia y agregó que apoya a cualquier país que busca la paz.

Colaboración

Bolsonaro dijo en una introducción de la reunión, que el propósito de su visita era mejorar las relaciones bilaterales con Rusia, informa CNN.

«Con mucho que colaborar en varias áreas. Defensa, petróleo y gas, agricultura. Las reuniones se están produciendo. Estoy seguro de que mi visita es un retrato para el mundo de que podemos crecer mucho con nuestras relaciones bilaterales», dijo.

Por su parte, Putin elogió a Brasil como el principal socio comercial de Rusia en  Latinoamérica.

«Estamos continuando las relaciones que la pandemia interrumpió. Los principales ministros de su gobierno visitaron Moscú. Hoy se celebró una reunión con los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa, dijo Putin.

Continuó: Trabajamos activamente en los foros internacionales. Es una alegría recibirle y espero que nuestra reunión sea productiva. Brasil es el principal socio comercial de la región latinoamericana. Bienvenido”.

Conflicto entre Ucrania y Rusia

El presidente Bolsonaro indicó que apoya todas las acciones de paz que ayuden a resolver los problemas entre “Rusia, Estados Unidos, la OTAN y Ucrania”.

Asimismo, dijo que el anuncio de Rusia de reubicar parte de sus tropas asentadas en la frontera con Ucrania fue influenciado por su gobierno.

«Seguimos adelante con nuestra visita oficial y, por coincidencia o no, parte de las tropas salieron de la frontera», dijo Bolsonaro. 

Asimismo, el presidente brasileño manifestó que funcionarios estadounidenses le aconsejaron posponer su visita oficial a Moscú.

«No, Brasil es un país soberano. Recibimos información de varios países, a algunos no les gustaría que la visita tuviera lugar. Algunos pensaron que podría ocurrir lo peor durante nuestra presencia aquí (en Rusia)», dijo.

 «Entiendo que el presidente Putin es una persona que busca la paz. Y a nadie en el mundo le interesa un conflicto», agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page