15°C New York
04/26/2024
Bolsonaro lamenta aprobación del aborto en Colombia: ‘Que Dios los cuide’
Sociedad

Bolsonaro lamenta aprobación del aborto en Colombia: ‘Que Dios los cuide’

Feb 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, utilizó sus redes sociales este martes 22 de febrero, para lamentar la aprobación del aborto en Colombia.

Recordemos que la Corte Suprema de Justicia de Colombia, aprobó el aborto hasta la semana 24 de embarazo. Es decir, hasta el sexto mes de embarazo embarazo, cuando el bebé está completamente formado, informa Noticias Gospel.

“Que Dios cuide la vida inocente de los niños colombianos, ahora sujetos a ser llevados con la anuencia del Estado en el vientre de sus madres hasta el sexto mes de gestación, sin la menor posibilidad de defensa”, escribió Bolsonaro.

El líder del Ejecutivo también reafirmó su compromiso con la vida intrauterina en todas sus fases. “¡En lo que de mí dependa, lucharé hasta el final para proteger la vida de nuestros hijos!”, declaró.

La legalización del aborto en Colombia también ha sido criticada por otras figuras destacadas del mundo político en Brasil. 

La diputada estatal Janaína Paschoal, recordó que los bebés a las 24 semanas de gestación ya pueden vivir incluso fuera del útero materno, cuando nacen prematuros.

“¡Chicos, por el amor de Dios, un embarazo de 24 semanas no es un embarazo inicial! ¡Hay bebés que nacen a las 24 semanas de gestación y sobreviven! Muy triste leer sobre la decisión dictada hoy en Colombia. ¡Si no estamos atentos, lo querrán hacer por aquí!”, criticó.

Al reafirmar su compromiso con la lucha contra el aborto, Bolsonaro atrae a su base electoral, compuesta en su mayoría por cristianos, especialmente evangélicos. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page