15°C New York
03/29/2024
Canadá: Pastor compara el Convoy de la Libertad con la historia de Jericó
Pastor Sociedad

Canadá: Pastor compara el Convoy de la Libertad con la historia de Jericó

Feb 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor canadiense Henry Hildebrandt habló en apoyo del Convoy de la Libertad. Calificando la manifestación, encabezada por camioneros, como «ordenada por Dios» y comparándola a la historia bíblica de Jericó.

Predicando desde Parliament Hill en Ottawa, Hildebrandt dijo: «Yo digo que Jericó no sabía quién había venido a Jericó, y allí también hubo un poco de bocinazos», informa Charisma News.

Refiriéndose a la historia del Antiguo Testamento en Josué 6. Que narra el ejército de israelitas que, por mandato de Dios, dieron seis vueltas alrededor de los muros de Jericó. 

Luego, en el séptimo día, Dios le dijo a Josué que dirigiera sus tropas alrededor de la ciudad siete veces mientras los sacerdotes tocaban sus cuernos de carnero y, al final de la séptima vez, los israelitas gritaron y los muros de Jericó se derrumbaron.

«He escuchado el sonido de la trompeta esta semana», continuó el pastor. «Esta semana ha sido ordenada por Dios. Este acontecimiento es ordenado por Dios, y no es solo para Canadá; es global. Es profético. Dios está en ello. Mucho antes de que el hombre planee un reinicio, Dios lo está reiniciando. Nunca subestimes el gran poder de Dios».

Además, Hildebrandt dijo a los manifestantes «dos respuestas a la oración», presumiblemente refiriéndose a las restricciones relacionadas con la pandemia que se habían revertido tras el inicio del convoy.

«Si los pastores no pueden hacerlo, y si no quieren hacerlo, los camioneros nos mostrarán cómo hacerlo», dijo el predicador con mucha fanfarria de la multitud. 

“Es por eso que estoy en Ottawa y parece que no puedo irme porque le doy gracias a Dios por los camioneros que Dios usó”, concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page