15°C New York
03/28/2024
Cantante cristiano glorifica a Dios tras sobrevivir a un terrible accidente
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiano glorifica a Dios tras sobrevivir a un terrible accidente

Feb 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante principal de la banda cristiana We Are Messengers, Darren Mulligan, contó a través de sus redes sociales como sobrevivió a un terrible accidente causado por el fuerte invierno que hay en EE.UU.

Tal supervivencia él la llamó un milagro, ya que el camión donde se desplazaba golpeó el hielo, perdió tracción y se volcó. Hecho del que muy pocos han quedado vivos y sanos, y Mulligan es uno de esos que vive. Para testificar de la bondad del Señor en esos momentos, informa CHVN Radio.

“Es un milagro que esté vivo”, escribió Mulligan en Instagram. Acerca del accidente, el cantante contó que conducía su camioneta cuando ésta golpeó el hielo y deslizándose por los carriles para no chocar con otros conductores se volcó.

Y aunque no tiene rasguños o heridas se siente adolorido por el impacto; curiosamente antes del accidente, Darren estaba orando a Dios y pidiendo que su vida estuviera en las manos del Padre.

“Supongo que Dios puso eso a prueba, y una vez más ha demostrado ser increíblemente amable”, manifestó en el post.

Asimismo, relató que un buen hombre llamado Efrain, se detuvo en el camino a ver si podía hacer algo por el cantante y comprobar si éste estaba bien; detalló que el buen samaritano lo llevó hasta el aeropuerto para que éste asistiera al concierto que tenía pautado en Greely, Colorado.

“Soy un hombre muy agradecido, más que nunca y estoy convencido de que esto también es la bondad de Dios en mi vida”, concluyó el mensaje.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page