15°C New York
04/20/2024
Cantante de Tercer Cielo admite que le gusta la música de Bad Bunny
Sociedad

Cantante de Tercer Cielo admite que le gusta la música de Bad Bunny

Feb 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Juan Carlos Rodríguez del grupo de alabanza Tercer Cielo admitió en una publicación de Instagram que disfruta de la música secular de Bad Bunny.

En la publicación, el cantante contó que fue criticado por un cristiano cuando escuchaba la canción One day de Bad Bunny y Dua Lipa.

El cantante cristiano detalló el momento: ‘¿Cómo tú escuchas eso?’. Fácil, le dije. Yo subo el volumen y ya”, le respondí. “Es una buena canción. Me encanta el sonido y la producción. Es solo entretenimiento, no veo en qué me afecta”.

Por otro lado, el cantante de Tercer Cielo se refirió a que muchos cristianos han instalado un sistema “fariseo” donde critican a quienes no encajan en esos valores.

El cantante dijo que dentro del cristianismo se practica el bullying, sin embargo asegura que es una persona libre de Tabúes.

“Sin problemas puedo escuchar un tema de Nicky Jam como uno de Marcos Witt. Amo la música de alabanza cuando me pongo a orar, pero también me gusta la salsa de Héctor Lavoe y de Marc Anthony. Me gusta escuchar reggaetón cuando voy al gym. Yo ni critico ni insulto a nadie”, dijo Juan Carlos.

El cantante aseguró que es cristiano y no religioso, además resaltó la incongruencia de que algunas personas critiquen la música secular, pero disfruten de series y película no cristianas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:552

You cannot copy content of this page