15°C New York
03/29/2024
China: Pastora es condenada a 8 años de prisión por predicar el Evangelio
Persecuciones Sociedad

China: Pastora es condenada a 8 años de prisión por predicar el Evangelio

Feb 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un tribunal de la provincia china de Hubei condenó a una pastora cristiana a 8 años de prisión por cargos de «fraude por predicar el Evangelio».

Fue condenada después de que la iglesia de su casa se negara a unirse al organismo controlado por el estado. Que regula las iglesias protestantes, informa Christian Post.

El Tribunal Popular del Distrito de Ezhou Echeng condenó a la pastora Hao Zhiwei de la iglesia Egangqiao en la ciudad de Ezhou a 8 años de prisión a principios de este mes.

A la pastora de 51 años se le acusa de fraude por predicar el Evangelio y recibir donaciones de miembros de la iglesia. Sin la aprobación del Comité del Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías de Iglesias Protestantes y el Consejo Cristiano, dijo su abogado, Si Weijiang.

El abogado agregó que Hao, quien fue arrestada en julio de 2019, es la primera pastora de una iglesia doméstica en el país implicada en un caso de fraude, y agregó que apelará su sentencia

El Partido Comunista Chino utiliza las nuevas Regulaciones sobre Asuntos Religiosos, que entraron en vigencia en 2018. Para perseguir a las iglesias domésticas de diversas maneras, escribió el pastor Li Yingqiang.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page