15°C New York
03/28/2024
Christine D’Clario habla sobre su lucha contra la depresión
Música Cristiana Sociedad

Christine D’Clario habla sobre su lucha contra la depresión

Feb 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Christine D’Clario habló recientemente sobre su batalla contra los pensamientos suicidas, y sobre distintos problemas que oscurecieron su vida por un largo tiempo, informa The Christian Post.

D’Clario dará una gira junto al cantante cristiano Evan Craft donde dará un mensaje poderoso sobre la salud mental en las iglesias.

La gira «Hasta poder ver» lleva el mismo nombre del último álbum de la cantante.

D’Clario asegura que su último disco trata sobre la lucha por la recuperación de su salud mental: «(…) El grupo de canciones que está en este proyecto en particular son las canciones que surgieron de un viaje muy arduo con la salud mental, la recuperación y la sanidad interior», dijo la cantante.

Asimismo, la intérprete señaló que las canciones surgieron en una temporada donde llegó «al final» de sí misma.
La cantante contó que confía en el señor para encontrar sanidad, lo que eliminó una gran capa de quebrantamiento y le permitió imponer su carácter.

Vida oscura

La cantante cristiana dijo que su males internos llegaron después de que fue víctima de una violación cuando tenía cinco años.

Los problemas de D’Clario se incrementaron un año después cuando perdió a su padre y luego fue rechazada por otros niños de la escuela, ya que era diferente.

Por otro lado, la cantante también dijo que durante su adolescencia tuvo que lidiar con la incómoda atención masculina por su físico, agregó que durante esa etapa vivía una vida rota, al tiempo que era líder de oración.

«Cada vez que estaba en la universidad, llevaba una vida que era absolutamente opuesta a lo que hace un hijo de Dios, porque estaba muy quebrantada», dijo.

La cantante dijo que tocó fondo y también enfrentó pensamientos suicidas, pero en 2003 el señor le demostró que estaba junto a ella siempre.

Ahora la cantante cristiana está casada y ministra junto a su esposo, sin embargo, la intérprete manifestó que nuevamente volvió a tener contacto con una etapa oscura en su vida, luego del nacimiento de su segundo hijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:538

You cannot copy content of this page