15°C New York
04/20/2024
Colombia: Evangelista abre comedor comunitario para personas con necesidad
Asistencia Comunidad Noticias Locales Cristianas Sociedad

Colombia: Evangelista abre comedor comunitario para personas con necesidad

Feb 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Víctor Avellaneda, fundador del Ministerio Internacional Jesucristo Está Vivo, decidió abrir un comedor comunitario, para ayudar a las personas que están pasando por momentos difíciles en Bosa, Bogotá, Colombia.

Avellaneda se comunicó con el equipo de Noticiacristiana.com para dar a conocer la apertura del comedor comunitario y solicitar ayuda para que el proyecto crezca. «Yo mismo cocino para darle alimentos a más de 100 personas, que están pasando por momentos difíciles», dijo el evangelista.

El proyecto del comedor comunitario inició el pasado sábado 19 de febrero. Y si Dios se lo permite al evangelista, este próximo sábado será el segundo día.

Además, Avellaneda mencionó que desea que el comedor esté disponible todos los días. Para así brindar desayuno, almuerzo y cena a más de 200 personas de escasos recursos.

Al comedor asisten migrantes, mujeres de la prostitución, personas que viven en la calle y personas que están sufriendo alguna dificultad.

«Yo quiero ser iglesia y para mí, iglesia es estar en la necesidad del pueblo. Dios nos envió a tener compasión por los demás», agregó el evangelista.

Quienes deseen contactar y ayudar al crecimiento del comedor comunitario del evangelista Víctor Avellaneda, pueden hacerlo vía WhatsApp, a través del número +57 324 317 9623. O mediante el correo electrónico [email protected].

Igualmente, si desea realizar alguna donación, puede hacerlo a la cuenta Bancolombia de ahorros: 0536 0928 855.

Para más información:

Facebook: Evangelista Víctor Avellaneda.

Youtube: Ministerio Internacional Jesucristo Está Vivo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page