15°C New York
04/19/2024
Comediante se burla de Dios y justo después se cae sobre el escenario
Sociedad

Comediante se burla de Dios y justo después se cae sobre el escenario

Feb 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de haberse burlado de uno de los conceptos más importantes de la fe cristiana, una comediante en EE.UU colapsó en pleno escenario.

Heather McDonald, una comediante de EE.UU, realizaba un show en Arizona siendo el tema de las vacunas Covid su primer atractivo, en donde provocó la risa de muchos por su peculiar forma de contar ese aspecto, informa TMZ.

Continuó con su espectáculo mencionando cada parte que ella resalta como “un logro”. Entre los que estaba viajes a México, shows y hasta conocer personas, todo sin contagiarse de Covid, según reveló.

Pero en eso, ella recalcó ante la audiencia que el hecho de estar triplemente vacunada y haber estado en tantos lugares sin contraer Covid es porque “Jesús la ama mucho más que al resto”.

«Claramente, Jesús me ama más, en serio», expresó con toda superioridad y una actitud arrogante mezclada de humor.

Lo que no contaban las personas presentes e incluso ella es que luego de decir eso se desplomó de una manera brutal en pleno escenario quedando inconsciente por varios minutos. Los asistentes rieron ante ello pensando que era parte de su show sin saber que realmente había sufrido un colapso.

Después de tal caída, ella fue llevada rápidamente a urgencias. Según el gerente de la artista y manager, McDonald después de tal caída sufrió una fractura de cráneo y aun no se encuentra “una razón específica por la que colapsó”

“Estoy en la sala de emergencias, me veo rara. Lo siento tanto. Me desmayé en el escenario. Me presenté, hice un chiste y me sentí mareada”, afirmó la comediante en su cuenta de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=0Yq31i4mTgM

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:722

You cannot copy content of this page