15°C New York
03/28/2024
Corea del Norte: Cristianos son enviados al exilio por posesión de Biblia
Persecuciones Sociedad

Corea del Norte: Cristianos son enviados al exilio por posesión de Biblia

Feb 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Por tener una Biblia, un grupo de cristianos norcoreanos fueron enviados a una aldea remota con trabajos forzados y comida limitada.

Bae (no es su nombre real por razones de seguridad) es una líder cristiana a la que le destruyeron la Biblia y se vio obligada a vivir en un lugar de exilio. Pero se niega a abandonar su iglesia clandestina en Corea del Norte, informa International Christian Concern.

Pasa el día trabajando en el campo, en el pueblo donde la obligaron a vivir. Por la noche, ella y sus compañeros de casa cubren las ventanas con mantas, encienden una pequeña vela y se sientan en un círculo cerrado antes de agarrar un libro para leer.

Aunque le ofrecieron a Bae quedarse en China, ella rechazó la oferta y continúa sirviendo a su iglesia clandestina. A continuación se muestra una carta reciente de Bae, recibida por el equipo de Open Doors en China.

Carta

«Querido hermano,

Estamos bien y en paz por la gracia de Jesucristo y sus oraciones. Cuando se encontró nuestra Biblia, fue destruida inmediatamente. Y como somos cristianos, nos exiliaron a un pueblo remoto sin posibilidad de salir. Trabajar aquí es difícil. Las raciones son limitadas. Siempre estamos hambrientos o enfermos.

Necesitamos buscar ampliamente comida para sobrevivir. Pero cada mañana cuando abro los ojos, siento la presencia del Señor y agradezco a nuestro Padre Dios que todavía soy lo suficientemente fuerte para ser usado como Su siervo.

El hombre no vive solo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Aunque fue difícil, recientemente logré cruzar la frontera hacia China. Allí conocí a otros cristianos. Me dieron comida, medicinas y, por la gracia de Dios, una Biblia nueva.

Me ofrecieron un lugar para quedarme en China. Eso significaría libertad. Pero no podía abandonar a mi familia ya mi iglesia, por pequeña que fuera.

Desde tu perspectiva, hermano, nuestro sufrimiento debe parecer que vivimos una vida maldita. Sin embargo, vemos esto como una bendición porque es un atajo al Padre.

Pero aún hermano, tengo una petición más para que envíes nuestra gratitud a aquellos que continúan orando por nosotros.

A cambio, mantengámonos saludables y sigamos difundiendo el Evangelio en Corea del Norte.

De tu hermana en Cristo.”

Mantenga en sus oraciones a los valientes cristianos norcoreanos como Bae, ya que viven en el país considerado el más hostil al cristianismo en el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page