15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Cristiana dice que fue «liberada» de una iglesia donde las mujeres se maquillan

Feb 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral un video de una cristiana la cual asegura que fue liberada por Dios de una iglesia que le permitía maquillarse y usar ropa ajustada.

La mujer comentó que como gozaba de simpatía, la iglesia la designó como ujier.

Asimismo, la cristiana indicó que la iglesia la instaba a vestirse bien y a que se maquillara.

Sin embargo, ella vivía una constante lucha espiritual todos los días frente al espejo. Cuando miraba su vestimenta (con pantalones y cadenas) y su cara maquillada, sentía algo en su corazón que le decía que estaba pecando.

Asimismo, la religiosa contó que le preguntaba a Dios, por qué sentía que no estaba bien vestida si así vestían las demás fieles.

La mujer indicó que renunció a su puesto como ujier, y le contó a su pastor que sentía que a Dios no le agradaba que usara pantalón y que se maquillara. La respuesta de su pastor, es que su decisión era legalista, sin embargo, la respetó y la instó a seguirse congregándose en la iglesia.

La mujer también indicó que tampoco le gustaban las canciones de Rock y de Reggaetón que tocaban en el culto, así que mientras los demás gozaban ella clamaba al Señor por estar en una iglesia que lo honrara.

Tras esperar por mucho tiempo, la mujer acudió a la iglesia del pastor Eugenio Macías y dijo sentirse dichosa de ver a las mujeres vestidas de manera recatada.

Posteriormente, le pidió a Dios la confirmación de que esa iglesia era la indicada para su vida, y posteriormente recibió un mensaje de una hermana de la iglesia liberal, quien le dijo que se había cambiado a la misma congregación del pastor Macías.

Al finalizar la prédica, la mujer celebró que es diaconisa y líder en una congregación que llena sus expectativas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page