15°C New York
04/20/2024
Diaconisa Natalia Nara lamenta sus fotos en la revista Playboy
Sociedad

Diaconisa Natalia Nara lamenta sus fotos en la revista Playboy

Feb 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La diaconisa Natalia Nara habló sobre su camino por la fama y su ministerio de jóvenes, a su vez que lamentó unas fotos que realizó para la revista Playboy.

Tres años antes de convertirse en cristiana, Nara, apareció en el famoso Show BBB5, para ese momento la mujer sabía que Dios tenía preparado algo para su vida.

“Tenía como meta tener visibilidad nacional, ganar dinero y trabajar con mi imagen, pero sabía que Jesús tenía algo en mi vida”, confesó en la entrevista con Splash.

La mujer tuvo múltiples llamados para participar en la televisión luego de terminar su participación en el Reality Show, sin embargo, algo dentro de ella cambió, ya no busca salir en pantalla, sino otra experiencia.

“Empecé a buscar a Jesús y estaba muy confundida acerca de mi verdadera identidad. Tuve que renunciar a mucho. Estaba en el camino equivocado y Jesús cambió la ruta”.

Antes de sentir el llamado de Dios, la mujer se hizo unas fotografías para la revista para adultos, Playboy. En la actualidad Natalia confiesa que está arrepentida por las fotos.

“Fue lo peor que he hecho en mi vida. No hay nada peor que eso. Horrible. Abusivo y traumatizante. Me hizo mucho daño emocional, pero, gracias a Dios, me curé”, aseguró.

Ministerio

Por 10 años, Natalia ha servido a los jóvenes de la iglesia  Bola de Neve en Sao Paulo.

Nara junto a su esposo son los encargados de guiar a estos jóvenes, aunque no cuentan con el título de pastor.

“Es como una iglesia dentro de la iglesia. La iglesia tiene como mil miembros y como 100 adolescentes. Nosotros pastoreamos a estos jóvenes, aunque no tenemos el título de pastores. Los cuidamos, asesoramos y acompañamos”, explica.

Por otro lado, la mujer confesó que todos los días se muestra arrepentida por algo: “El arrepentimiento no termina porque es como el fuego, que purifica el oro y limpia los metales”.

Nara dijo que desde el 2005 es cristiana y cada día busca acercarse más al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page