15°C New York
04/16/2024
Embajador en la ONU: «Guatemala tiene el mandato de ser luz a las naciones»
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Embajador en la ONU: «Guatemala tiene el mandato de ser luz a las naciones»

Feb 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luis Lam Padilla, abogado y embajador de Guatemala ante la ONU, estuvo recientemente en una entrevista, donde habló principalmente en favor de la vida, la familia y la fe cristiana.

Al ser consultado por la designación de Guatemala como capital provida de Iberoamérica respondió: «Estamos sumamente contentos y agradecidos con Dios por esta gran bendición para nuestro país».

Asimismo, agregó: «Lo vemos no sólo como un reconocimiento a los esfuerzos de Guatemala por la vida y la familia, sino más allá. Como una protección de Dios, que blindará Guatemala de la agenda globalista. Que atenta contra los principios de nuestra sociedad».

«Estoy convencido que tenemos un mandato de ser luz a las naciones. Y esto es una promesa que hemos recibido en Guatemala hace tiempo, y que creemos que se está cumpliendo ahora», manifestó.

Luego, mencionó los esfuerzos de Guatemala en favor de la vida y la familia. «Guatemala tiene un 90% de población cristiana. Y por ello son estos valores y principios de la sociedad los que el presidente Giammatei ha recogido en su política pública por la vida y la familia.

Además, señaló cuatro pílares que se han fortalecido en Guatemala durante el gobierno del presidente Giammatei:

1.- La defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural 

2.- El diseño binario de Dios del ser humano como hombre y mujer, no de muchos géneros, sino de dos identidades genéticas. 

3.- La defensa de la familia en su diseño natural, biológico, de la unión de un hombre y una mujer, que se proyecta y complementa en la decisión de tener hijos 

4.- Proteger las futuras generaciones en cuanto a educación sexual de los niños, con este enfoque de los tres puntos anteriores.

Igualmente, añadió que: «Guatemala se ha unido al Consenso de Ginebra, una coalición de países que entienden que el aborto -como decisión de si vive o no el ser humano creado en la concepción- no es un derecho humano».

Por último, expresó: «Es el inicio de algo que trasciende a Guatemala y que vemos como de la mano de Dios. Hago un llamado a los cristianos para que apoyen en oración y siendo luz en cada país, en la familia, en el trabajo», concluyó, informa Evangélico Digital.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page