15°C New York
04/20/2024
Escuela de Connecticut pidió a estudiantes describir sus gustos sexuales usando una pizza
Sociedad

Escuela de Connecticut pidió a estudiantes describir sus gustos sexuales usando una pizza

Feb 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El distrito escolar de Connecticut se disculpó, luego de que a los estudiantes de  la escuela John F. Kennedy se pusiera de tarea describir sus gustos sexuales, informa Univisión.

La tarea se tituló Pizza & Consent” (Pizza y consentimiento), la cual utilizaba una pizza como una metáfora sobre el consentimiento sexual.

La tarea intentaba explicarles a los estudiantes la importancia de conocer las preferencias sexuales de nuestra pareja, que al igual como la pizza, las personas pueden tener gustos diferentes.

Las instrucciones de la actividad nombraban distintos ingredientes de las pizzas que representaban a una actividad sexual. Los estudiantes debían armas su pizza personal con sus gustos sexuales.

Tarea

Parte del texto de la tarea dice: “Cuando pides pizza con tus amigos, todos verifican las preferencias de los demás, ¿verdad? Algunas personas pueden ser veganas, otras pueden no tener gluten. A otros les puede encantar la piña, mientras que otros prefieren el pepperoni”, decía.

Así mismo, la tarea indicó lo que pasaba cuando dos personas tenían gustos diferentes: “Algunos puede que no les guste la pizza en absoluto. Si eres vegetariano y tu amigo es un amante de la carne, compartir una pizza traerá muchos problemas. ¡No sabes con quién puedes compartir una pizza a menos que lo pidas!”.

Y continuaba: “¡Lo mismo ocurre con el sexo!Tienes que consultar con tu(s) pareja(s) y preguntar por sus preferencias. Tu(s) pareja(s) puede(n) sentirse cómoda(s) con una actividad sexual, pero no con otra… ¡Así que inicia una conversación! Es la única forma en que el sexo (y la pizza) pueden ser cómodos y agradables para todos”.

Los padres manifestaron su rechazo por la parte en la que la tarea pedía a los alumnos de octavo grado develar sus gustos sexuales.

“Ahora que conoces esta metáfora del sexo, ¡exploremos tus preferencias! Dibuja y colorea tu tipo de pizza favorita. ¿Cuál es tu estilo favorito de pizza? ¿Tus ingredientes favoritos? ¿Cuáles son tus pizzas no-nos?”, dice el ejemplo que causó rechazo.

“¡Ahora refleja estas preferencias en relación con el sexo! Aquí hay algunos ejemplos: Gustos: Queso = Besar; No Gustos: Aceitunas = Dar Oral”.

Según los padres, algunos de sus hijos no sabía qué contestas. Algunos desconocían el sexo oral.

Respuesta

El superintendente de escuelas de Enfield, Christopher Drezek, dijo durante una reunión de la junta escolar que la tarea había sido enviada «sin darse cuenta» a los estudiantes.

“La simple verdad fue un error. Y sé que hay algunos que pueden no creer eso. Sé que hay algunos que no necesariamente quieren esa respuesta”, indicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page