15°C New York
04/20/2024
Esposa de pastor prohíbe entrada a la iglesia a niñas con la «barriga fuera»
Iglesia Pastor Sociedad

Esposa de pastor prohíbe entrada a la iglesia a niñas con la «barriga fuera»

Feb 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El uso de ciertas prendas en las celebraciones religiosas ya ha sido tema de mucho debate en los cristianos evangélicos, Cassi Valadão, esposa del pastor y cantante André Valadão, es una de esas personas.

Cassi usó sus redes sociales para comentar sobre el tema, revelando su preocupación por la forma en que algunas adolescentes se visten para ir a los servicios juveniles en su iglesia. Para ella, debería prohibirse el uso de prendas que expongan partes más íntimas del cuerpo, como el vientre.

“Yo no soy pastor, pero voy a prohibir que estas niñas entren a los servicios de adolescentes con la barriga afuera. Voy a hacer una protesta y te prohíbo que entres con la barriga afuera”, dijo en Instagram, informa Noticias Gospel.

Para Cassi, el hecho de que algunas prendas sensualicen el cuerpo de las mujeres jóvenes también termina despertando pensamientos de índole sexual en los jóvenes que participan en los cultos, lo que sería inapropiado desde el punto de vista religioso.

“Los chicos de 13 y 14 años muchas veces no están pensando en nada y las chicas están despertando a los chicos”, dijo, sin entrar en más detalles. Pero dejando el entendimiento entre líneas. “Madres, no dejen que sus hijas salgan de la casa así. Esto es muy grave”, continuó.

Finalmente, Cassi Valadão también advirtió sobre la vestimenta adecuada para los niños, señalando la preocupación sobre la posibilidad de que el tipo de vestimenta en los menores también pueda facilitar la actividad delictiva de los pedófilos, incluso en las iglesias.

“Chicos, pedófilos hay en todos lados, son los que menos imaginamos. ¿Crees que la iglesia no lo tiene? Está en la iglesia, está en la playa, está en el gimnasio. Estás ahí, bonita, mostrando demasiado tu cuerpo y vas a despertar a los pedófilos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page